Scroll Top
lasercentersl@gmail.com

Tratamientos de mesoterapia con electroporación para cara y cuerpo

Tratamientos de mesoterapia con electroporación para cara y cuerpo. Ayudan a que los productos controlados penetren más profundamente en su piel para permitir una mejor absorción y así ayudar a que su piel luzca mejor. Estos productos controlados se introducen en su piel después de que finaliza el proceso de electroporación, lo que hace posible que los productos entren en capas más profundas de su piel. El proceso de electroporación envía pulsos cortos controlados de una corriente baja al área tratada que interrumpe temporalmente la membrana celular, lo que permite que los productos penetren más profundamente en la piel.

Los beneficios de la mesoterapia por electroporación

incluyen mejoras en las arrugas y las líneas finas, una mejor hidratación de la piel. Por un lado, ayuda a tratar el acné, la piel grasa y grasosa. También con la pigmentación e hiperpigmentación de la piel, Ayuda a agregar una apariencia más joven a la cara y también ayuda con la rosácea.

Los tratamientos de mesoterapia por electroporación se pueden personalizar. Para ayudar a resolver una variedad de problemas de la piel que pueda tener.

Formula F-LIFT + FACE es el tratamiento antienvejecimiento definitivo

Esta fórmula es un gran avance en el rejuvenecimiento de la piel. Los péptidos y los factores de crecimiento son los principales ingredientes de esta fórmula con diversos efectos como antiglicación, antiarrugas, reafirmante, potenciador de la síntesis de colágeno.

Mesoterapia facial antes y después

Con la ayuda de estos impulsos eléctricos, los poros se agrandan unas 400 veces y las sustancias activas llegan a los receptores celulares en un tiempo mínimo y de una manera extremadamente eficiente. La acción terapéutica es directa y la electroporación multiplica exponencialmente la eficacia de una simple aplicación local. Si, normalmente, en un tratamiento básico, sólo el 5% de los ingredientes del producto llegan a la profundidad de la piel, a través de la mesoterapia facial virtual los principios activos penetran en una proporción del 95%, con efectos espectaculares.

El ácido hialurónico es un tratamiento imprescindible para el anti-envejecimiento y contra la sequedad extrema. Por un lado, el ácido hialurónico es un polisacárido natural con propiedades increíbles, aún más potenciadas por una forma específica de peso molecular reducido para una mayor penetración en la piel. Por otro lado, e

l ácido hialurónico hidrata, reafirma la piel, estimula la síntesis de colágeno, reduce las arrugas y las líneas de expresión, reduce el enrojecimiento.

Tratamientos corporales de mesoterapia con electroporación

Los tratamientos corporales de mesoterapia con electroporación ayudan con una variedad de problemas de la piel y el cuerpo que pueden afectar la forma en que se ve y se siente. Algunos de los beneficios de los tratamientos corporales de mesoterapia con electroporación incluyen la reducción de la retención de agua, ayuda a combatir los depósitos de grasa, ayuda a hidratar la piel, ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, ayuda a reafirmar la piel y previene el envejecimiento de la piel.

La mesoterapia mesoterapia con electroporación incluye 3 etapas de tratamiento, que se cubren en la misma sesión:

  1. La electroporación, que se realiza con la ayuda de pulsos controlados (ultrasonido), ayuda a dilatar los poros, unas 400 veces. Y prepara la siguiente etapa de la terapia. (penetración de principios activos en la piel y tejido superficial);
  2. La electroforesis es la esencia de la mesoterapia: el 95% de los principios activos de cualquier producto facial o corporal, en forma de suero concentrado, alcanza la profundidad del tejido a tratar;
  3. La terapia de enfriamiento es la última etapa de la mesoterapia virtual. Y se realiza con la ayuda de un dispositivo que enfría el tejido tratado, cierra el suelo sobre el que se trabajó y restaura los poros a su tamaño normal.

Tratamientos capilares de mesoterapia con electroporación

mesoterapia con electroporación

La mesoporación o electroporación, también llamada mesoterapia virtual porque no necesita aguja. Es por tanto una técnica eficaz y muy útil para tratar la celulitis. También para la flacidez de la piel, el rejuvenecimiento de la piel en su elasticidad, flexibilidad, revitalización, hidratación. Y el tratamiento de las arrugas mediante ablandamiento y relleno. También es muy útil además de la radiofrecuencia durante el tratamiento reafirmante y anticelulítico. Y con excelentes resultados para tratamientos capilares.

Se trata, por tanto, de un método que permite que el principio activo penetre profundamente en la piel, de forma rápida, segura, eficaz. Además de no invasiva para el tratamiento del cuerpo y también del rostro.

La mesoporación es una técnica para el transporte transdérmico de cosméticos basada en la sinergia entre la electroporación tisular y la estimulación eléctrica. Gracias a la emisión de una forma de onda expresamente parametrizada, se estimula la creación de familias de electróforos. Lo que aumenta la permeabilidad cutánea. Luego el cosmético se lleva en profundidad por electrodifusión, a través de nuevas vías intra y extra, células generadas durante la fase de electroporación.

Mesoterapia con electroporación para el cuerpo

Esta técnica consiste en aplicar sobre la piel principios activos anticelulíticos y hacerlos penetrar mediante una sonda que emite una radiofrecuencia pulsada. Estas ondas eléctricas favorecen la permeabilidad de la piel. Y permiten una óptima difusión de los principios activos que continúan su migración hacia la dermis de 24 a 48 horas después del tratamiento. Los efectos del dispositivo no generan daño celular ni cambios morfológicos.

El tratamiento de mesoterapia anticelulítico sin aguja está dirigido a personas que desean tratar una zona determinada del cuerpo: estómago, manijas de amor, alforjas, cara interna de los muslos, rodillas.

Mesoterapia con electroporación anti-envejecimiento

Un método médico anti-envejecimiento reciente, llamado mesoterapia sin agujas, se ha vuelto extremadamente popular en los últimos años: es la infusión de grandes dosis de vitaminas (A, B3 o C) o ácido hialurónico y factores de crecimiento, en lo profundo de la piel.

Esta técnica, denominada mesoterapia (“meso” que significa medio en griego), fue utilizada por primera vez por médicos innovadores en antienvejecimiento. Quienes comenzaron a inyectar ingredientes activos para rejuvenecer y revitalizar la piel. Las altas dosis de moléculas activas enviadas a las capas más profundas de la dermis (lugares que las cremas de belleza no pueden alcanzar) estimulan a los fibroblastos a producir colágeno, elastina y ácido hialurónico. Esto conduce, después de solo una o dos sesiones, a una piel visiblemente renovada y radiante.

Si deseas más información de, Tratamientos de mesoterapia con electroporación para cara y cuerpo, contacta con nosotros.