Tratamiento para eliminar grasa abdominal

Tratamiento para eliminar grasa abdominal

Tratamiento para eliminar grasa abdominal

Tratamiento para eliminar grasa abdominal. En la batalla para lucir lo mejor posible, no hay nada más frustrante que el obstinado “último centímetro” que intentas deshacer, especialmente alrededor de tu cintura. Ya que esto es lo que más reclaman las clientas y clientes que van a los centros de bellezas especializado. Quieren por fin deshacerse de esa última talla. Y más aún ahora que es veranos.

ultrasonido enfocado de alta intensidad

Uno de los mejores tratamientos para eliminar las grasa abdominal, es gracias al sistema Liposonix apuntan y eliminan la grasa alrededor de su cintura, en su abdomen y en las temidas manijas del amor. Para ayudar a adelgazar notablemente su cintura. También aprovechamos para decirte, que no es necesario la compra de esta máquina. Ya que gracias a nuestro sistema de explotación compartida o de alquiler por días, puedes disponer de ella.

Contorno corporal personalizado

Liposonix es:

  • 1. Seguro, no quirúrgico y no invasivo.
  • 2. Un tratamiento revolucionario que utiliza ultrasonido enfocado de alta intensidad. Para tratar y eliminar la grasa persistente.
  • 3. Perfecto para personas cercanas a su tamaño y forma ideales, pero necesitan ayuda donde la dieta y el ejercicio simplemente no funcionan

eliminar grasa abdominal

Tratamiento para eliminar grasa abdominal, no quirúrgico y no invasivo. Por un lado Los procedimientos invasivos de reducción de grasa, como la liposucción, generalmente conllevan ciertos riesgos quirúrgicos. Y se asocian con un tiempo de recuperación significativo después del tratamiento. Incluso las técnicas más nuevas y mínimamente invasivas siguen siendo procedimientos quirúrgicos. A diferencia de estos tipos de procedimientos quirúrgicos de reducción de grasa, el tratamiento con Liposonix no es invasivo. Por eso los pacientes generalmente reanudan sus actividades normales inmediatamente después del procedimiento.

hifu liposonics

Los pacientes vienen en todas las formas y tamaños. Y también lo hace su grasa. Otros dispositivos de contorno corporal no invasivos pueden tener una capacidad limitada. Para tratar ciertas áreas de grasa. Y pueden requerir varias horas o varias sesiones de tratamiento para abordar adecuadamente las áreas problemáticas. El sistema Liposonix es altamente versátil. Lo que permite controlar con precisión cómo y dónde se focaliza la energía. Para un tratamiento verdaderamente personalizado. Además, en una sola sesión de una hora.

Tratamiento eliminar grasa

Tecnología HIFU

Con muchas otras tecnologías de reducción de grasa no invasivas, como la radiofrecuencia y los láseres, la energía es altamente absorbida o dispersada cerca de la superficie de la piel. Lo que limita la penetración en el tejido adiposo subcutáneo y brinda resultados solo temporales. Así, la energía de ultrasonido, por otro lado, se puede utilizar para penetrar a través de las capas de la piel. Y en el tejido adiposo sin dañar la piel o los tejidos circundantes.

Otras tecnologías de contorno corporal con ultrasonido a menudo utilizan energía no enfocada de baja intensidad o baja frecuencia. Por lo que puede requerir múltiples tratamientos y dar lugar a resultados impredecibles. Por eso, el sistema Liposonix utiliza energía de ultrasonido enfocada de alta intensidad. Para destruir de manera no invasiva la grasa subcutánea y ofrecer resultados uniformes y predecibles después de un tratamiento de una hora.

¿Qué puede hacer Liposonix por usted?

Si está cerca de su forma ideal, pero necesita un poco de ayuda para llegar allí, Liposonix es su opción final. Los tratamientos con Liposonix utilizan ultrasonido enfocado de alta intensidad para eliminar de manera no invasiva la grasa específica alrededor de su cintura (abdomen y controles de amor) sin cirugía. La reducción promedio de la cintura después de un solo tratamiento de una hora es de aproximadamente 2,5 cm. Lo que generalmente significa una talla menos en un vestido o tamaño de pantalón.

Resultados de liposonix

Los resultados se ven típicamente en 8 a 12 semanas (que es el tiempo necesario para que el cuerpo procese naturalmente la grasa tratada).

Liposonix no es una liposucción ni una cirugía, no reemplaza un estilo de vida y ejercicio saludables. Y no es una forma de perder peso. Pero es una manera rápida y fácil para eliminar grasa abdominal. Y ayudarlo a adelgazar esa última pulgada y alcanzar sus objetivos de forma personal.

Los pacientes de Liposonix preguntan “¿A dónde va la grasa?” Tener una idea más clara de la ciencia detrás de Liposonix y cómo la grasa se metaboliza en el cuerpo lo ayudará a comprender cómo funciona Liposonix. Por lo que ayudará a su cuerpo para cambiar su forma.

  • 1. El jefe de tratamiento del sistema Liposonix se coloca en el área a tratar.
  • 2. La energía de ultrasonido de alta intensidad se centra en la grasa específica, destruyendo las células de grasa debajo de las capas superficiales de la piel.
  • 3. Se crea una lesión continua en la grasa objetivo y la capa de la piel no se daña.
  • 4. ¿Y a dónde va? El tejido graso tratado se elimina a través del proceso natural de curación y eliminación del cuerpo, lo que le permite tener una cintura más delgada y más contorneada.

Cómo se compara un tratamiento con Liposonix

Lo más probable es que hagas mucho para lograr y mantener tu forma ideal. Vea cómo Liposonix encaja en su régimen y cómo se compara con otras alternativas.

Tratamiento con Liposonix
Una hora, un tratamiento, una pulgada, un complemento eficaz para un régimen de salud y acondicionamiento físico que se ha “estancado”.

Dieta saludable y ejercicio
La mejor solución para la pérdida de peso a largo plazo y un cuerpo delgado y delgado. Liposonix puede ser un complemento eficaz para “obtener esa última pulgada”.

Pérdida de peso / liposucción quirúrgicas
Para los pacientes que necesitan una reducción significativa de grasa, estos procedimientos invasivos o mínimamente invasivos a menudo se asocian con altos costos, riesgos / efectos secundarios quirúrgicos y tiempo de inactividad prolongado. Los tratamientos con Liposonix no son una alternativa a estos tipos de procedimientos.

HIFU Liposonix

Reducción de grasa hombre senos

HIFU Liposonics es una forma rápida y fácil de lograr la forma deseada y eliminar parte de su grasa corporal obstinada y reducir su cintura en 2,5 cm. Cuando su peso es estable y le gustaría deshacerse de algo de grasa persistente, HIFU Liposonics podría ser el tratamiento ideal para usted. Los tratamientos con HIFU Liposonics usan ultrasonido enfocado de alta intensidad para eliminar la grasa específica alrededor de su cintura (abdomen y empuñaduras de amor) sin cirugía sin tiempo de inactividad. El tratamiento con Liposonics no es invasivo y los clientes pueden continuar con sus actividades normales de día a día, inmediatamente después del tratamiento.

tratamiento para eliminar grasa

El sistema Liposonics utiliza energía de ultrasonido enfocada de alta intensidad para suministrar energía uniforme. A una profundidad precisa de 8 mm y 13 mm para destruir la grasa subcutánea dirigida debajo de la piel. Los resultados se ven y se sienten después de un tratamiento de una hora. HIFU Liposonics penetra en las capas de la piel para alcanzar la grasa específica sin dañar la piel ni los tejidos circundantes. Los contenidos metabolizados de los ácidos grasos triglicéridos se excretan a través del cuerpo automáticamente. A través de la circulación sanguínea y el drenaje linfático sin dañar el cuerpo.

Normalmente, los resultados son visibles en 8 a 12 semanas y la reducción promedio de la cintura después de un solo tratamiento de una hora es de aproximadamente 1 pulgada (2,5 cm), lo que generalmente significa un tamaño de vestido o pantalón.

Los beneficios clave de Liposonics son:

  • Destruye la grasa
  • Reduce la celulitis.
  • Reafirma y tensa la piel.
  • Aumenta la elasticidad de la piel.
  • Suaviza la textura de la piel.

 

Cada tratamiento es único.

Durante la consulta gratuita, nuestro consultor de belleza analizará los objetivos de contorno corporal y hablará con usted sobre el plan de tratamiento. Su cuerpo es único y su tratamiento se adaptará a usted. Las áreas de tratamiento son: Brazos; Barriguita; Cintura; Muffin Tops; Los muslos y la parte inferior.

HIFU Liposonics es el tratamiento más flexible y versátil del mercado y la energía HIFU se entregará exactamente donde la necesite. La energía HIFU no es invasiva y destruirá la grasa subcutánea dirigida (0,8 cm / 1,3 cm por debajo de la dermis de la piel de los vertebrados) sin dañar la piel o los tejidos circundantes. Se entregarán resultados sorprendentes después de un solo tratamiento.

HIFU Liposonics no se usa para perder peso y se obtienen mejores resultados cuando su peso corporal es estable y tiene un estilo de vida saludable.

La cara y el escote se tratan con HIFU Tratamiento de estiramiento facial y estiramiento de la piel, no con HIFU Liposonic.

¿Por qué es mejor que los tratamientos alternativos?

Preferimos HIFU Liposonics en lugar de procedimientos quirúrgicos como la liposucción. Ya que no tendrá los riesgos quirúrgicos, las cicatrices y el tiempo de inactividad posterior a la operación. Por otro lado, HIFU también es más flexible y puede tratar más áreas para dar un resultado más uniforme. Para elegir el mejo Tratamiento para eliminar grasa abdominal, sin duda alguna elige este.

utiliza energía de ultrasonido enfocada

HIFU Liposonics ofrece resultados muy superiores a otros tratamientos no invasivos más antiguos de contorno corporal / reducción de grasa, como radiofrecuencia, láser o tecnologías de ultrasonido de baja energía. HIFU entrega alta energía en el tejido adiposo sin dañar la piel o los tejidos circundantes.

Hombre boobs

Un tratamiento no invasivo asequible para deshacerse de los senos masculinos (moobs) de forma natural y sin cirugía. El tratamiento de ginecomastia sin cirugía es preferido por los hombres que sufren de esta condición. Ya que no implica ningún corte y todos los riesgos que conlleva la cirugía. Utilizamos tecnologías seguras e indoloras para tratar los senos masculinos de manera efectiva. Se requiere un curso mínimo de 3 tratamientos para reducir el tamaño de los senos.

Galería

Si deseas más información sobre Tratamiento para eliminar grasa abdominal, pulsa aquí.