NEOLÁSER para reparar tu piel dañada

NEOLÁSER para reparar tu piel dañada. ¿Tienes manchas en la piel? ¿Necesitas eliminar rojeces o acné?

Ahora ya tienes la solución, porque gracias a nuestra tecnología innovadora NEOLÁSER, las imperfecciones de tu piel mejoran visiblemente.

La nueva NEOLÁSER combina varios aplicadores para que, aparte de obtener sus múltiples beneficios, permita realizar de forma segura y efectiva tu tratamiento especifico y personalizado.

LESIONES PIGMENTARIAS

Con NEOLÁSER se trata la piel dañada por el sol, en rostro, cuello, escote y manos, eliminando manchas sin alterar la piel de alrededor.

para reparar tu piel dañada del ACNÉ MANCHAS O ROJECES

NEOLÁSER neutraliza y reduce la producción de cebo con mejoría aparente en la calidad de la piel. Sus nuevos aplicadores han sido desarrollados para realizar tratamientos rápidos, seguros y efectivos garantizando una mayor satisfacción al paciente.

¿Quieres incorporar este innovador tratamiento en tu centro de estética y ofrecer el mejor servicio a tus clientes?

Los mejores candidatos para el rejuvenecimiento de la piel son los pacientes con tipos de piel I-IV de entre 30 y 55 años que muestran los signos iniciales del envejecimiento, como líneas finas, arrugas menores, daño solar y vasos, así como signos de disminución de la laxitud de la piel.

Los pacientes deben comenzar a ver resultados inmediatamente después del tratamiento y los resultados continuarán mejorando con el tiempo. Después del conjunto completo de tratamientos (generalmente una vez al mes durante 6 meses), los pacientes pueden esperar que los resultados continúen durante los próximos seis meses, después de lo cual pueden comenzar los tratamientos nuevamente.

Esto puede variar según la piel y la gravedad de la afección, pero generalmente se requieren 6 sesiones para lograr un buen resultado. Después de eso, el paciente puede necesitar mantenimiento cada pocos meses dependiendo de su tipo de piel.

Para el rejuvenecimiento de la piel no ablativo, los láseres LightPod son los únicos láseres estéticos en la industria que brindan el espectro completo de tratamientos en un solo sistema. Ahora puede restaurar el rostro a una apariencia juvenil y saludable  eliminando arrugas, vello no deseado, rosácea, acné, lesiones pigmentadas y vasculares  , con una eficacia muy alta pero en un tratamiento suave e higiénico de cualquier tipo de piel.

Tratamientos recomendados:  3-4 veces a intervalos de 3-4 semanas. Más tratamientos (hasta 6 en un ciclo) o la repetición del ciclo de tratamiento inicial en 6-12 meses mejorarán los resultados y disuadirán aún más el envejecimiento de la piel.

  • Rejuvenecimiento completo de la piel en una sola sesión

  • Satisfacción inmediata del paciente

  • Perfecto para terapias combinadas en una sola sesión