Microblading pigmentación permanente cejas

Microblading pigmentación permanente cejas

Microblading pigmentación permanente cejas. Por un lado el microblading es una pigmentación de las cejas. Pero a diferencia de la micropigmentación, se trata de un manual y perfeccionista. Ya que se trazarán pelo a pelo tu ceja para darle forma o rellenar espacios vacíos.

  • ¿Para quién se recomienda?

MICROBLANDING EN LAS CEJAS
Microblading en las cejas

Cualquier persona puede hacerse el microblading. Pero en específico, está diseñado para quienes tienen ‘poca ceja’. También es una muy buena opción para quienes quieren reconstruir sus cejas. Así como definirlas, cubrir espacios o corregir errores después de una mala depilación.

  • ¿Cómo funciona?

Por un lado Microblading pigmentación permanente cejas, El proceso tarda entre dos y tres horas. Pero vale completamente la pena. Primero, se define la forma de tu ceja, se escoge el tono de pigmento natural más adecuado y con un lápiz se traza para que tengas una idea de cómo se verá el resultado final. Posteriormente, se utiliza un lápiz y aguja especial que deposita pigmento en la epidermis. simulando pelo por pelo.  Y si temes al dolor no te preocupes, pues ponemos una crema para ello.

  • Ventajas del Microblading.

Una de las mayores ventajas es el aspecto natural que tendrás. Muy diferente al del tatuaje. Además, el resultado final puede durar entre uno y dos años. Aunque se recomiendan retoques. Y el costo es menor que el de la micropigmentación o los tatuajes. Al ser un proceso completamente manual, los resultados son muchos más elaborados.

MICROBLANDING EN LAS CEJAS

Lo último en tatuaje de cejas es el microblading en las cejas. Una técnica de pigmentación semipermanente con resultados más naturales que el clásico tatuaje. Es un tratamiento ideal para personas con pocos pelos en la cejas. O que han ido perdiendo vello con el paso de los años. O como consecuencia de alguna enfermedad o tratamiento médico.

El Microblading pigmentación permanente cejas. El microblading podría ser la solución sin problemas para pasar horas dibujando en tus cejas solo para obtener la forma tan completamente equivocada.

Microblading pigmentacion pelo a pelo

Lo primero que hará el profesional, antes de comenzar con la técnica en sí es tomar una serie de mediciones de las cejas, para definir el diseño más favorecedor. Para ello tendrá en cuenta la forma de la cara y sus rasgos, además de la forma natural de cada ceja.

Luego, una vez se tienen las medidas de referencia oportunas, se realiza un boceto o prueba con lápiz para que el cliente pueda ver cómo será el resultado final.

Microblading pigmentacion pelo a pelo

Microblading es un tipo de arquitectura de cejas. Se trata de crear la mejor forma para cada cara: un enfoque totalmente personalizado para cada cliente.

El proceso es muy preciso gracias a la herramienta que se usa, que es efectivamente como un bolígrafo con la punta de una hoja inclinada con 10 a 12 agujas pequeñas al final: agujas que no penetran en la piel, sino que rasguñan delicadamente la superficie. al igual que un corte de papel.

La aguja implanta muy bien los trazos de peso pluma con un pigmento de grado médico en la capa de la epidermis para la piel, creando trazos de cabello finos, realistas y naturales.

Pigmentación permanente pelo a pelo cejas

Microblading, a diferencia del tatuaje, no se encuentra en la capa profunda de la piel, sino en la superficie. Esto tampoco es permanente, y el color se desvanece en 18 meses.

Los trazos de cabello son mucho más naturales y finos que cualquier tatuaje, ya que se utiliza una aguja / cuchilla de mano, no existe ningún dispositivo eléctrico que impregne en lo más profundo de esta técnica. Por lo tanto, notarás un pequeño cosquilleo, en vez de una máquina perforando tu piel.

Para cualquier consulta, pulse aquí.