explotacion compartida shr

Explotación compartida depilación shr

Explotación compartida depilación shr. Es el descubrimiento más actual. La búsqueda de minimizar tanto el dolor como el tiempo destinado a realizar la sesión ha dado como resultado este sistema.

Alquiler máquina depilación SHR
Alquiler máquina depilación SHR

Estos equipos basan su tratamiento en emitir muchos pulsos de poca energía en un tiempo muy reducido (milisegundos). Y se aplican varias pasadas de repetición en un mismo área provocando con esto que la piel se caliente, al aumentar la temperatura de la piel aumenta además la del folículo, de este modo se reduce la sensación de dolor en el cliente. Por eso la Explotación Compartida Depilación SHR, es la mejor manera de ayudar a sus clientes.

Compartida depilación shr

No es necesario emitir tanta energía de un solo disparo. La forma de trabajar del SHR es emitir varios microdisparos al pelo, para provocar que poco a poco vaya aumentando su temperatura (repetición de pasadas por cada 10cm² entre 6-8) hasta conseguir el efecto óptimo 70ºC. Con la Explotación Compartida Depilación, nosotros nos encargamos de explicar a nuestros clientes todo lo que necesite saber.

Alquiler de aparato depilación SHR

Explotación Compartida depilación SHR
Explotación Compartida depilación SHR

Nuestros clientes son generalmente del negocio de cosmética, bienestar y belleza. Hemos estado transmitiendo nuestro conocimiento sobre la tecnología IPL durante casi diez años y hemos podido crear una red internacional de socios.

Compartida depilación shr

La demanda de depilación permanente está aumentando en hombres y mujeres. El cabello no solo es molesto y molesto, sino que también se lo considera no estético. Los métodos actuales para la eliminación del vello generalmente duran poco tiempo y causan dolor (es decir, depilación). Esta opción de alquiler compartido, ayudará a tus clientes a disfrutar de más servicios.

Depilación shr

Con la tecnología IPL, tiene la posibilidad de liberar a sus clientes de su molesto pelo durante mucho tiempo y casi sin dolor. Puede comprar, alquilar o financiar los dispositivos con un interés del 0%.

 

Explotación Compartida SHR
Explotación Compartida SHR
No dejes de contactar con nosotros, para cualquier duda, pulsando aquí.