Depilación láser y reparar tu piel dañada con Neolaser

Depilación láser y reparar tu piel dañada con Neolaser. ¿Tienes manchas en la piel? ¿Necesitas eliminar rojeces o acné?

Ahora ya tienes la solución, porque gracias a nuestra tecnología innovadora NEOLÁSER, las imperfecciones de tu piel mejoran visiblemente.

Depilación y reparación de tu piel con láser

La nueva NEOLÁSER combina varios aplicadores para que, aparte de obtener sus múltiples beneficios, permita realizar de forma segura y efectiva tu tratamiento especifico y personalizado.

LESIONES PIGMENTARIAS. Con NEOLÁSER se trata la piel dañada por el sol, en rostro, cuello, escote y manos, eliminando manchas sin alterar la piel de alrededor.

para reparar tu piel dañada del ACNÉ MANCHAS O ROJECES

NEOLÁSER neutraliza y reduce la producción de cebo con mejoría aparente en la calidad de la piel. Sus nuevos aplicadores han sido desarrollados para realizar tratamientos rápidos, seguros y efectivos garantizando una mayor satisfacción al paciente.

¿Quieres incorporar este innovador tratamiento en tu centro de estética y ofrecer el mejor servicio a tus clientes?

Depilación láser y reparar tu piel dañada con Neolaser. Los mejores candidatos para el rejuvenecimiento de la piel son los pacientes con tipos de piel I-IV de entre 30 y 55 años que muestran los signos iniciales del envejecimiento, como líneas finas, arrugas menores, daño solar y vasos, así como signos de disminución de la laxitud de la piel.

Los pacientes deben comenzar a ver resultados inmediatamente después del tratamiento y los resultados continuarán mejorando con el tiempo. Después del conjunto completo de tratamientos (generalmente una vez al mes durante 6 meses), los pacientes pueden esperar que los resultados continúen durante los próximos seis meses, después de lo cual pueden comenzar los tratamientos nuevamente.

Depilación definitiva al mejor precio

Esto puede variar según la piel y la gravedad de la afección, pero generalmente se requieren 6 sesiones para lograr un buen resultado. Después de eso, el paciente puede necesitar mantenimiento cada pocos meses dependiendo de su tipo de piel.

Para el rejuvenecimiento de la piel no ablativo, los láseres LightPod son los únicos láseres estéticos en la industria que brindan el espectro completo de tratamientos en un solo sistema. Ahora puede restaurar el rostro a una apariencia juvenil y saludable  eliminando arrugas, vello no deseado, rosácea, acné, lesiones pigmentadas y vasculares  , con una eficacia muy alta pero en un tratamiento suave e higiénico de cualquier tipo de piel.

Neolaser para distintos tratamientos de la piel

Depilación láser y reparar tu piel dañada con Neolaser. Tratamientos recomendados:  3-4 veces a intervalos de 3-4 semanas. Más tratamientos (hasta 6 en un ciclo) o la repetición del ciclo de tratamiento inicial en 6-12 meses mejorarán los resultados y disuadirán aún más el envejecimiento de la piel.

  • Rejuvenecimiento completo de la piel en una sola sesión

  • Satisfacción inmediata del paciente

  • Perfecto para terapias combinadas en una sola sesión

¿CANSADO/A DE DEPILARSE CON CERA O AFEITARSE? ELIMINA EL VELLO NO DESEADO CON LA DEPILACIÓN LÁSER

Finalmente, un innovador tratamiento de depilación láser que es indoloro, seguro y eficaz. El láser LightPod Neo de Aerolase es un tratamiento clínico revolucionario para eliminar el vello de las áreas en las que se ha afeitado, depilado o depilado con pinzas durante años.

Las áreas populares donde sus clientes reciben tratamiento incluyen, pero no se limitan a: Labio superior, mentón, patillas / mejillas, axilas, área del bikini, piernas, brazos, espalda y pecho.

Los métodos tradicionales de depilación tienden a tener varios efectos secundarios, según este estudio de la Clínica Cleveland . Primero, la crema depilatoria puede causar quemaduras químicas superficiales o reacciones alérgicas debido a los compuestos agresivos que se encuentran en algunas cremas. Por esta razón, es aconsejable tratar siempre un área pequeña inicialmente para ver cómo reacciona su piel a la crema antes de tratar áreas más grandes del cuerpo.

Depilación láser efectiva

Depilación láser y reparar tu piel dañada con Neolaser. En segundo lugar, la Clínica Cleveland advierte que la depilación con cera caliente presenta riesgos como quemaduras superficiales, infecciones o, en casos raros, el desprendimiento de la primera capa de piel.

Con el LightPod Neo de Aerolase, nunca tendrá que preocuparse por ninguno de estos posibles efectos secundarios dolorosos, ya que el láser LightPod Neo está diseñado para ser indoloro, seguro y súper efectivo.

CÓMO FUNCIONA EL LÁSER LIGHTPOD NEO

El láser LightPod Neo hace que la depilación sea más eficiente y agradable tanto para el paciente como para el médico que las técnicas anteriores. Los avances en la depilación láser realizados por Aerolase maximizan los resultados y minimizan los recursos adicionales que anteriormente se incluían en los tratamientos de depilación láser.

La depilación con el láser LightPod Neo requiere seis tratamientos, con tres o cuatro semanas de diferencia. Este tratamiento de depilación tecnológicamente avanzado funciona en todo tipo de piel, es indoloro y no requiere enfriamiento de la piel, geles ni contacto con la piel.

El láser LightPod Neo emplea un pulso de 650 microsegundos, que está diseñado para concentrar el calor en los folículos pilosos no deseados, lo que resulta en un tratamiento más seguro y eficaz que otros láseres. Este láser también atraviesa la piel de 50 a 500 veces más rápido que los láseres de depilación tradicionales. Esta característica evita la melanina epidérmica y atrapa el calor en los folículos pilosos no deseados, lo que conduce a un tratamiento de depilación exitoso y sostenido.

¿Cuánto cuesta la depilación láser Neo?

El precio depende de la zona que estemos tratando. Ofrecemos tratamientos y paquetes individuales.

¿Qué trata la depilación láser Neo?

Depilación láser y reparar tu piel dañada con Neolaser. El tratamiento de depilación láser Neo elimina el vello no deseado en diferentes áreas del cuerpo mientras trata de manera segura muchos tipos de piel.

¿Cómo se realiza la depilación con láser Neo?

Comenzamos por asegurarnos de que la piel esté limpia, luego se elige una configuración personalizada para nuestro cliente. El Neo produce pulsos de láser de alta potencia con una revolucionaria duración de pulso de 650 microsegundos. Y que es más corto que el tiempo de relajación térmica del tejido de la piel que rodea el folículo. Como resultado, el láser genera calor y se sella de manera efectiva dentro del folículo, ya que no tiene tiempo para conducir hacia la piel circundante.
Esto da como resultado un aumento sustancial en la eficacia del tratamiento en pieles claras y cabellos más claros en comparación con la generación anterior de láseres. O incluso en comparación con los láseres de diodo y Alejandrita, como ha demostrado la investigación clínica. Gracias a la investigación clínica y al desarrollo de productos innovadores de Aerolase. Ahora ofrecemos un láser que realiza la depilación sin ningún enfriamiento de la piel, geles sucios o tocar la piel.

¿Cuánta depilación con láser Neo necesitaré?

Depilación láser y reparar tu piel dañada con Neolaser. Para asegurarse de que todo el vello se elimine eficazmente durante la fase de crecimiento, recibirá una serie de tratamientos con un intervalo de tres a cuatro semanas. Esto asegurará con éxito los máximos resultados. Los clientes que están tomando medicamentos hormonales pueden necesitar tratamientos regulares debido a que algunos medicamentos causan el crecimiento del cabello.

¿Quién es un buen candidato para la depilación láser Neo?

Aerolase ha transformado el negocio de la depilación láser con una nueva tecnología que elimina el dolor del tratamiento y puede tratar todos los tipos de piel, incluso en los tipos de piel bronceada u oscura, al tiempo que proporciona la mejor eficacia de su clase.

¿Qué tan pronto veré los resultados de la depilación láser Neo?

Nuestros clientes normalmente ven un resultado después del primer tratamiento. Y algunos clientes lo notan después de su tercer tratamiento.

¿Cuánto tiempo durarán los resultados de la depilación láser Neo?

Hemos visto resultados a largo plazo con el Lightpod Neo de Aerolase. De hecho, en 2007 se realizó un estudio para evaluar un láser Nd: YAG 1064nm pulsado para la depilación láser a largo plazo. Se trataron diez sujetos femeninos y un sujeto masculino con los tipos de piel II a VI de Fitzpatrick y los resultados a largo plazo indicaron un aclaramiento> 75% en la mayoría de los casos. Además os tratados de 5 a 7 veces informaron un 82% de aclaramiento en promedio y tan alto como 93%. Estas evaluaciones se realizaron, en promedio, 8,3 meses después de la última sesión de tratamiento de los sujetos.

¿Es segura la depilación con láser Neo?

Sí, las investigaciones muestran que Lightpod Neo de Aerolase ofrece a los pacientes de todas las edades y tipos de piel un nuevo tratamiento seguro, eficaz y tolerable.
Si deseas más información de, Depilación láser y reparar tu piel dañada con Neolaser, contacta con nosotros.