Scroll Top
lasercentersl@gmail.com

PREGUNTAS FRECUENTES HIFU

  • ¿PARA QUÉ SIRVE EL HIFU?

El HIFU sirve para rejuvenecer el rostro reduciendo la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión,mejora la flacidez y tensa el cutis. Tiene un efecto lifting pero sin cirugía.

  • ¿ES UN TRATAMIENTO DOLOROSO?

No es un tratamiento excesivamente doloroso, pero el uso de ultrasonidos focalizados de alta frecuencia genera una pequeña molestia u hormigueo. Dependerá en gran parte del umbral del dolor del cliente.

  • ¿PUEDO HACER VIDA NORMAL DESPUÉS DE UNA SESIÓN DE HIFU?

Sí, una vez terminada la sesión, las zonas tratadas se enrojecerán debido al incremento de la temperatura y la estimulación de la piel. Puede producirse una mínima inflamación de los tejidos pero volverán a la normalidad en unas pocas horas.

  • ¿QUIÉN PUEDE HACERSE ESTE TRATAMIENTO?

Los clientes suelen ser hombres y mujeres mayores de 30 años que buscan mejorar el aspecto de su piel, cuello y escote. El HIFU facial es un tratamiento apto para todos los fototipos y aplicable durante todo el año.

  • ¿VERÉ RESULTADOS EN LA PRIMERA SESIÓN?

Es posible ver resultados inmediatamente después de la primera sesión, los resultados finales de la sesión se verán a los 15 días. Los resultados del tratamiento serán definitivos a los dos meses de finalizar las sesiones recomendadas.

  • ¿QUÉ ZONAS PUEDEN TRATARSE?

Las zonas que pueden tratarse son: frente, rostro completo (a excepción de los ojos, labios y nuez) y doble mentón.

  • ¿ES UN TRATAMIENTO DURADERO?

Sí, a medio plazo ayuda a regenerar la musculatura y aumentar la luminosidad de la piel y a largo plazo conseguimos tensar el rostro y mejorar la textura.

  • ¿ES COMPATIBLE CON OTROS TRATAMIENTOS?

Sí, el HIFU es compatible con tratamientos faciales como la radiofrecuencia.

  • ¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE EL HIFU Y LA RADIOFRECUENCIA?

Las mayores diferencias entre la radiofrecuencia y el HIFU son la profundidad y la temperatura que ambos sistemas alcanzan. La radiofrecuencia puede alcanzar entre 45-50º mientras que el HIFU puede llegar hasta los 70º internamente sin dañar las capas más superficiales de la piel.

En cuanto a la profundidad los sistemas de radiofrecuencia alcanzan máximo la dermis profunda a 3mm, mientras que el HIFU puede llegar hasta los 4,5mm (SMAS).

El HIFU además puede realizarse independientemente de que el cliente tenga prótesis metálicas grandes.