Scroll Top
lasercentersl@gmail.com

Nuevo sistema de remodelado corporal con Liposonix

Nuevo sistema de remodelado corporal con Liposonix. Liposonix es único entre las tecnologías de contorno corporal. Ya que la diferencia radica en el enfoque y la intensidad. Liposonix utiliza ultrasonido enfocado de alta intensidad (HIFU) para crear un poderoso efecto térmico. Que destruye la grasa específica en el abdomen y los flancos.

Los tratamientos con Liposonix enfocan la energía a profundidades específicas en la grasa. Sin dañar el tejido circundante o áreas no seleccionadas. Además los tratamientos pueden personalizarse. Para dirigirse a puntos problemáticos específicos, o trabajar en grandes áreas de tratamiento en una sola sesión. ¿El resultado? Un tratamiento eficaz y poderoso administrado en una sola sesión de una hora.

Liposonix: Liposucción Sin Cirugía

Los procedimientos invasivos de reducción de grasa, como la liposucción, generalmente conllevan ciertos riesgos quirúrgicos. Ya que se asocian con un tiempo de recuperación significativo después del tratamiento. Incluso las técnicas más nuevas y mínimamente invasivas siguen siendo procedimientos quirúrgicos. Así que a diferencia de estos tipos de procedimientos quirúrgicos de reducción de grasa, el tratamiento con Liposonix no es invasivo. Y  los pacientes generalmente reanudan sus actividades normales inmediatamente después del procedimiento.

Liposonix nuevo tratamiento anti-grasa no quirúrgico

Los pacientes son de todo tipo. Y también la grasa de cada paciente varia. Otros dispositivos de contorno corporal no invasivos pueden tener una capacidad limitada. Para tratar ciertas áreas de grasa y pueden requerir varias horas y / o varias sesiones de tratamiento. Para abordar adecuadamente las áreas problemáticas. El sistema Liposonix es altamente versátil. Por lo que permite controlar con precisión cómo y dónde se entrega la energía. Por eso se trata de un tratamiento verdaderamente personalizado en una sola sesión de una hora.

 

Adiós a la grasa sin cirugía

Muchas otras tecnologías de reducción de grasa no invasivas, como la radiofrecuencia y los láseres, limitan la penetración en el tejido adiposo subcutáneo y brinda resultados temporales. Sin embargo la energía de ultrasonido se puede utilizar para penetrar a través de las capas de la piel. Y en el tejido adiposo sin dañar la piel o los tejidos circundantes. Otras tecnologías de contorno corporal con ultrasonido a menudo utilizan energía no enfocada de baja intensidad Que puede requerir múltiples tratamientos y dar lugar a resultados impredecibles. El sistema Liposonix utiliza energía de ultrasonido enfocada de alta intensidad. De esta manera elimina la grasa subcutánea dirigida. Ofreciendo resultados uniformes y predecibles. Y además en un solo tratamiento de una hora.