Microblading para mujeres y para hombres

70,00

Es un mito que a los hombres no les importa su apariencia, especialmente en la era de Instagram y otras redes sociales.

Llévate nuestro productor para usarlo, ya sea en alquiler o para comprarlo. Te ayudará a conseguir más clientes, tanto hombres como mujeres.

Categoría:

Download Catalog

Descripción

Microblading para mujeres y para hombres

Microblading para mujeres y para hombres. Es un mito que a los hombres no les importa su apariencia, especialmente en la era de Instagram y otras redes sociales.

Te sorprendería la cantidad de esteticistas que hacen microblading para la cabeza y las cejas de los hombres diariamente. Si bien a menudo pensamos que los tratamientos de cejas son un tratamiento de belleza para mujeres, el microblading se está volviendo cada vez más popular entre los hombres que quieren domar sus cejas pobladas. Microblading tus cejas es la mejor manera de mantenerlas bien arregladas y entalladas.

¿Por qué se está volviendo más popular el microblading para hombres?

Una de las razones de la popularidad en las cejas y en la cabeza de los hombres con microblading es que es una forma segura de lograr cejas de aspecto natural. Así como conseguir un efecto de pelo rapado en la cabeza. Si quiere que parezca que no se ha hecho ningún trabajo, entonces el microblading es el camino a seguir. Una búsqueda rápida en Youtube encontrará cientos de videos de hombres que hablan sobre su experiencia con el microblading.

Microblading es un tratamiento de tatuaje semipermanente que utiliza pigmento para imitar la apariencia del vello natural de las cejas. Este procedimiento utiliza un pequeño dispositivo manual con una docena de microagujas que raspan la piel para aplicar el color directamente sobre la primera capa de la piel. El dispositivo es lo suficientemente pequeño para que su técnico pueda verlo de cerca y en persona, dando un resultado borroso que hace que sea imposible distinguir los cabellos artificiales de los naturales.

Microblading para hombres para las cejas

¿El microblading de cejas masculino es diferente?

La mayoría de las mujeres usan microblading como una forma de cambiar por completo la forma de sus cejas. El microblading de cejas para hombres es un tratamiento que se enfoca más en mejorar la forma natural de tus cejas y hacer que se vean más llenas y esponjosas. Nuestro consejo para los hombres que buscan probar el microblading es que se mantengan alejados de la necesidad de agregar un arco a la ceja, ya que esto hará que su rostro se vea más femenino al instante.

 El microblading no es solo para las cejas, sino también para la caída del cabello

Si ha sufrido pérdida de cabello como resultado de una enfermedad o una afección como la alopecia, microblading sus cejas puede darle un impulso de confianza. El microblading también es una forma ideal de reducir el tiempo de aseo, especialmente si tienes cejas que sientes que necesitas cepillar para darles forma todos los días. También es una excelente manera de ocultar las cicatrices alrededor de los ojos y, de forma natural, puede engrosar las cejas si son más delgadas.
Este tratamiento es una inversión que te permite despertarte cada mañana con unas cejas perfectamente formadas. Recomendamos echar un vistazo en línea a las fotos de antes y después, así como a las fotos de celebridades para inspirarte sobre qué forma de ceja quieres recrear.
No hay diferencia entre el microblading de cejas de hombres y mujeres, es un procedimiento de género neutral. Lo único que su esteticista hará de manera diferente es la cantidad de mapeo de cejas que hacen para obtener una forma particular. Las mujeres tienden a favorecer las formas de cejas que se enfocan alrededor de un arco pronunciado, lo que requiere más precisión que la forma de ceja recta que los hombres tienden a elegir.

 ¿Se me notará si me hago microblading?

Microblading utiliza microagujas que imitan tu propio cabello de tal manera que se ven lo más naturales posible. Nadie sabrá nunca que te has hecho un tratamiento de cejas. A simple vista no se puede notar la diferencia entre el cabello artificial y el cabello natural.
A diferencia de otros tratamientos de cejas, como la depilación con cera, la longevidad del microblading es uno de sus principales beneficios. Puede esperar que su microblading dure hasta tres años. Después de su primer tratamiento, generalmente hay un período de curación de seis semanas antes de que tenga que volver para un retoque. Este paso es opcional pero muy recomendable, ya que le permite realizar pequeños cambios y completar los puntos que desea mejorar.
Después de su retoque inicial, puede esperar volver a recibir un tratamiento cada doce a dieciocho meses, dependiendo de cómo reaccione su piel al pigmento. 

¿Qué sucede después de que hacerme micropigmentación?

Una cosa que vale la pena señalar es que hay un tiempo de recuperación con microblading y algunas cosas de cuidado posterior de microblading que debe tener en cuenta. Si usted es alguien que va al gimnasio todos los días, es posible que desee esperar y programar una sesión de microblading justo antes de las vacaciones.
Una vez que sus cejas han sido micropigmentadas, no puede sudarlas durante una semana, ya que esto puede manchar el pigmento y crear cejas desiguales. También querrás evitar el sol durante el proceso de curación, ya que tu piel estará sensible y correrá un mayor riesgo de quemarse.

Microblading hombre

En la primera semana después de su microblading, sus cejas comenzarán a formar costras y pelarse. Esta formación de costras es perfectamente normal y es la forma en que el pigmento se desarrolla en las cejas para obtener su color final.
Si está buscando que su microblading sea lo más sutil posible, es posible que desee reservar su tratamiento mientras está fuera del trabajo o de vacaciones.
Si bien puede tardar seis semanas en sanar, la mayor parte de las costras desaparecerán en aproximadamente una semana. No debes pellizcar ni pelar la costra, ya que esto puede eliminar el pigmento y dejarte con cejas escasas, además de dañar tu piel.

 ¿Debo hacerme microblading en las cejas si soy hombre?

¿El microblading es para hombres? Absolutamente. Es algo que todos los hombres podrían beneficiarse al intentarlo. Si tiene cejas delgadas debido a la pérdida de cabello, el microblading puede darle el impulso de confianza que necesita para sentirse bien con su apariencia. Si tiene cejas que parecen pertenecer a un gorila, entonces el microblading puede ayudar a que se vean arregladas y pulidas con un mínimo esfuerzo. No dejes que la idea de que el microblading es «solo» para mujeres te desanime. El tratamiento es completamente neutral en cuanto al género, y cada año más hombres optan por hacerse micropigmentación en las cejas.
Gracias a las redes sociales y nuestra necesidad de compartir demasiado en línea, nuestra apariencia está bajo más escrutinio que nunca, ese sentimiento es tan cierto para los hombres como para las mujeres. Microblading es una forma sencilla de aumentar su confianza y mejorar su apariencia. Es tan adecuado para hombres como para mujeres.

4 razones por las que los hombres deberían considerar el microblading

El aseo es una forma de cuidado personal a la que muchas personas se dedican. Esto puede incluir cortarse el cabello en un horario regular, hacerse una pedicura para suavizar los callos en los pies o incluso ver a un dermatólogo para alisar la piel.

Si bien las mujeres suelen ser conocidas por centrarse en estos pasos importantes, muchos hombres también se preocupan por el aseo personal y quieren dar lo mejor de sí mismos. Los hombres ciertamente pueden tener citas regulares con un peluquero o esteticista. De hecho, incluso pueden limpiar y perfeccionar sus cejas con un tratamiento de microblading.

Micropigmentación para las cejas hombre

Hablamos mucho sobre las formas en que las mujeres pueden acortar sus rutinas matutinas y tener un aspecto de maquillaje más perfecto. Pero el microblading para hombres es una solución completamente viable.

Ya sea por estética, para enmarcar el rostro o incluso para la recuperación de varios tratamientos, trabajar con el artista adecuado mantendrá una ceja masculina pero la llevará al siguiente nivel.

La única diferencia real es cómo se traza la ceja, ya que las cejas masculinas suelen ser más gruesas en toda la ceja.

Aquí hay 4 razones para reconsiderar su postura sobre las cejas de los hombres y por qué debería considerar seriamente el microblading para hombres.

1. Cejas más llenas con microblading

Las cejas juegan un papel muy importante para acentuar los rasgos faciales y mejorar la estética general del rostro. Esto no es solo cierto para las mujeres. Muchos hombres tienen mandíbulas fuertes, ojos audaces u otras características faciales que se benefician de tener unas cejas increíbles a juego. Microblading puede incluso remodelar las cejas sin brillo o solo rellenar las áreas dispersas de una ceja existente.

2. Reducir el envejecimiento

A algunos hombres les gusta mantener su apariencia física y especialmente sus elementos faciales como una forma de retrasar el proceso de envejecimiento. Cuidar mejor su piel y ser consciente de los cambios que ocurren a medida que su rostro madura naturalmente puede ayudarlo a comprender cómo el microblading no solo mejora el aspecto que desea mantener, sino que también puede usarse para ayudarlo a lucir más joven.

3. Alternativa a la Cirugía Correctiva

Quienes buscan simetría o quieren unas cejas más definidas ahora también tienen una alternativa a las cirugías correctoras. La cirugía de levantamiento de cejas es una ruta mucho más invasiva y costosa para alterar la apariencia. En lugar de someterse a un procedimiento quirúrgico, puede obtener los mismos efectos simplemente dando forma a las cejas de una manera que levante.

4. Solución para la caída del cabello

La pérdida de cabello es otra razón común para cualquiera que busque un tratamiento de microblading. A medida que envejecemos, y a veces con otras condiciones médicas y tratamientos ( quimioterapia, alopecia) en juego, podemos perder la plenitud de nuestras cejas o el cabello por completo.

Esta técnica semipermanente funciona para reemplazar lo que se ha perdido dibujando trazos de cabello realistas en el lugar al que pertenecen en la cara. Y debido a que es tan natural, es prácticamente indetectable para aquellos que no saben que se realizó el tratamiento.

Si deseas más información de, Microblading para mujeres y para hombres, contacta con nosotros.