Scroll Top

Liposucción con Lipo Láser 6D sin cirugía y misma eficacia

Laser Lipo 6D,es de los tratamientos más efectivos que han salido al mercado. Además el coste es muy económico. Por lo que muchas personas van a tener un resultado magnífico, sin necesidad de pagar una gran cantidad de dinero. Como si se paga al hacerse una intervención por quirófano. Además de no tener que pasar por un proceso doloroso post quirúrgico.

Sin embargo, como el proceso es una tecnología de tratamiento relativamente nueva para reducir o quemar grasa, debe preocuparse por el “cómo” y el “por qué”. Entonces, profundicemos en algunas preguntas frecuentes de nuestros clientes potenciales.

¿Por Qué Debería Considerar la Liposucción Láser 6D sin cirugía?

Para mantener su peso bajo control. El candidato no debe tener mucho sobrepeso y debe preocuparse por un área específica del cuerpo que requiera tratamiento. La liposucción no es para personas que buscan perder mucho peso de una sola vez. Aunque funciona perfectamente para personas que buscan modificar una parte particular del cuerpo quemando grasa.

También debe disponer de un tiempo considerable para comprometerse a realizar visitas periódicas durante varias sesiones que se prolonguen durante varias semanas. El número de sesiones sería diferente para cada persona. Su médico le proporcionará un plan de tratamiento adecuado.

lipo laser 6d para perder grasaLas mujeres embarazadas, los pacientes que arreglan el desequilibrio hormonal y las personas con marcapasos no pueden usar este método.

Cómo Funciona la maquina de láser para adelgazar 6D

Usando la Lipo láser 6D, se enfoca un área específica del cuerpo con un enfoque extenso en la acumulación de grasa. Cada máquina de lipo láser está equipada con láseres destinados a perforar agujeros en las células grasas. Los láseres perforan constantemente la celda para desinflarla. La grasa objetivo permanece en el cuerpo, a diferencia de la liposucción, donde la grasa puede comenzar a reaparecer en otros lugares. Luego, la grasa almacenada se libera en el líquido intersticial y se elimina del sistema linfático.

Resultados de la Lipo láser 6D

Dependiendo del área de destino para la eliminación de grasa, deberá quitarse la ropa interior antes de que comience el proceso. Luego, deberá acostarse sobre una mesa mientras el técnico apunta el láser al área de tratamiento objetivo. ¡Deberías quedarte quieto y ver cómo el láser hace su magia! No sentiría nada ya que los láseres de bajo nivel son esencialmente láseres fríos que no causan sensibilidad. Y tampoco, enrojecimiento, hinchazón ni dolor.

Se recomienda mantenerse hidratado desde unos días antes y después del tratamiento porque el láser hace que las células grasas descarguen su contenido en el torrente sanguíneo. Esto puede hacer que se sienta fatigado, enfermo o mareado si no ha bebido suficiente agua.

¿Es Eficaz esta liposucción con láser?

Según un estudio publicado por la Revista Internacional de Metabolismo y Endocrinología, existe evidencia de que la lipo láser reduce eficazmente la grasa no deseada. Sin embargo, es necesaria una investigación más extensa para proporcionar pruebas sólidas sobre su seguridad y eficacia. La FDA ha aprobado este tratamiento para uso general. Sin embargo, este tratamiento aumenta su programa de alimentación saludable y control de peso. Esta no es una panacea para bajar de peso.

¿Cuánto Dura láser 6D?

Lipo láser 6D, se comercializa como el proceso menos invasivo de eliminar la grasa no deseada. El tratamiento toma alrededor de 30 a 60 minutos por área. Aunque, dependiendo del tamaño del área de tratamiento. Los efectos son principalmente permanentes- Ya que la grasa de las áreas específicas se desactiva con un rayo láser, dejándolas incapaces de almacenar grasa. Una ventaja significativa del proceso es el bajo tiempo de inactividad, y algunos expertos afirman que los pacientes pueden volver a su vida cotidiana dentro de los dos días posteriores a la recepción del tratamiento.

¿Es La Lipo Láser Tan Eficaz Como La Liposucción?

La Lipo con láser tiene como objetivo derretir la grasa de la región específica del cuerpo, eliminando así la necesidad de raspar la piel del tejido muscular, que suele ser el caso con el método de liposucción tradicional.

¿Cuántas Sesiones De Laser Lipo Se Necesitan Para Ver Resultados?

Normalmente, cada sesión dura hasta 30 minutos. Para obtener los mejores resultados, por lo general, el paciente necesitaría al menos tres sesiones por semana durante las próximas seis a ocho semanas. Dependiendo del área objetivo.

Elimina tu capa de grasa rebelde para revelar una versión más definida y segura de ti mismo.

Para profesionales médicos máquina láser lipo 6D

  • Apto para todo tipo de pieles No invasivo, sin efectos secundarios e indoloro.
  • Pantalla táctil a color con parámetros de tratamiento claros, operación amigable
  • Nueva luz verde de actualización.
  • Produce un 23% más de energía que nuestros láseres rojos.
  • 6 diodos láser independientes salida láser verde. Qué es conveniente para tratar áreas de grasa rebeldes en el cuerpo del cliente.

Pierde grasa con Lipo Láser 6d y gana confianza

  • Energía: la salida de diodo láser lipo láser 6d también es dos veces más fuerte que el láser lipo ordinario
  • Efecto: El lipo láser ordinario puede eliminar de una pulgada a 4 pulgadas de grasa si se trata el abdomen. El lipo láser 6d puede eliminar la grasa. ¡Pierda 6 centímetros en 6 tratamientos.

Ventajas de usar lipo láser 6d

1. Adopte la tecnología de vanguardia que adelgaza con láser 6D en el mundo
2. Pantalla táctil a color con parámetros de tratamiento claros
3. Sistema de control de frecuencia digital, salida de energía de manera uniforme y precisa
4. Buen resultado: Salida de energía 1-200mW
5. Ver resultados sorprendentes en tan solo 2 semanas.
6. Apto para todo tipo de piel
7. No invasivo, sin efectos secundarios e indoloro.
8. Los cabezales láser se pueden girar automáticamente.

Ventajas de usar lipo láser 6dLo recomendamos, para todas aquellas personas que desean eliminar los depósitos de grasa rebeldes y lograr un físico joven y estéticamente agradable. Además, la liposucción láser 6d,  también se puede utilizar como tratamiento de retoque para pacientes que se han sometido a una liposucción o una abdominoplastia. Y que desean mantener permanentemente los resultados estéticos de la cirugía.

Sin embargo, es importante comprender que, si bien la liposucción con láser es un procedimiento de contorno corporal eficaz, no es una solución para perder peso sin una buena dieta y haciendo las pautas completas.

Finalmente, y si deseas más información de, Liposucción con Lipo Láser 6D sin cirugía y misma eficacia. contacta con nosotros.

Clear Filters