Hifu ultrasonido focalizado de alta intensidad de 4 dimensiones
Hifu ultrasonido focalizado de alta intensidad. Dentro de nuestros servicios a los centros, tenemos a tu disposición para explotación compartida el tratamiento facial más revolucionario en el mercado.
El nuevo HIFU 4D
Es el único sistema que es capaz en una sola sesión de cambiar la imagen de una clienta.
ULTRASONIDO FOCALIZADO DE ALTA INTENSIDAD de 4 DIMENSIONES
El HIFU suministra directamente energía térmica a temperatura de 60º-75ºC a la piel y al tejido subcutáneo con un tratamiento no invasivo que estimula y renueva el colágeno de la piel y por lo tanto mejora la textura y reduce la flacidez de la piel.
Esta técnica logra los resultados que se pueden conseguir mediante un LiftingFacial o Corporal, sin ningún tipo de cirugía invasiva o inyecciones. Después de un tratamiento HIFU 4D el paciente puede retornar de inmediato a las actividades habituales.
Resultados espectaculares con el HIFU:
El tratamiento lo realiza un especialista de nuestra empresa, la formadora y el servicio se realiza en modalidad explotación compartida de HIFU 4D.
No lo pienses más y fideliza a tus clientes ofreciéndoles los servicios más innovadores de la estética moderna.
Aplicaciones del HIFU:
1. Lifting y estiramiento de la piel.
2. Adelgazamiento de cara y cuerpo.
3. Eliminación de arrugas profundas.
4. Rejuvenecimiento de la piel.
5. Suaviza la piel.
6. Con HIFU 4D la distribución de la energía es más regular e igual debajo de la piel, por lo tanto es más eficaz que con otros métodos HIFU como el Ultherapy.
7. Se trata de un tratamiento no invasivo para la piel, sin efectos secundarios. (Aunque con alguna contraindicación, como cualquier tratamiento)
8. Los resultados de este tratamiento tan eficaz con HIFU 4D son visibles inmediatamente después del tratamiento (Entre un 30% – 50% después de un mes) y después de 3-6 meses el 100%. Los resultados duran entre 18-36 meses.
Y si aún tienes alguna duda, puedes echar un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes sobre el HIFU.
HIFU Facial
HIFU utiliza energía de ultrasonido enfocada para apuntar a las capas de piel justo debajo de la superficie. La energía del ultrasonido hace que el tejido se caliente rápidamente.
Una vez que las células del área objetivo alcanzan una cierta temperatura, experimentan daño celular. Si bien esto puede parecer contrario a la intuición, el daño en realidad estimula a las células a producir más colágeno , una proteína que proporciona estructura a la piel.
El aumento de colágeno da como resultado piel más tersa y firmeFuente confiablecon menos arrugas. Dado que los rayos de ultrasonido de alta frecuencia se enfocan en un sitio de tejido específico debajo de la superficie de la piel, no hay daño en las capas superiores de la piel ni en el problema adyacente.
HIFU para personas mayores
Aunque el tratamiento HIFU, es posible que no sea apropiado para todos. En general, el procedimiento funciona mejor en personas mayores de 30 años con laxitud cutánea leve a moderada.
Las personas con piel dañada o con un alto grado de piel flácida pueden necesitar varios tratamientos antes de ver los resultados.
Las personas mayores con fotoenvejecimiento más extenso, laxitud severa de la piel o piel muy flácida en el cuello no son buenos candidatos y pueden necesitar cirugía.
HIFU no se recomienda para personas con infecciones y lesiones cutáneas abiertas en el área objetivo, acné severo o quístico e implantes metálicos en el área de tratamiento.
Beneficios del ultrasonido enfocado de alta intensidad
Por un lado, el HIFU y otras alternativas no quirúrgicas a los estiramientos faciales han experimentado un aumento importante en popularidad en los últimos años. Por otro lado, el número total de procedimientos realizados ha aumentado un 64,8 por ciento entre 2012 y 2017.
HIFU tiene muchos beneficios estéticos, que incluyen:
- reducción de arrugas
- tensar la piel flácida del cuello (a veces llamado cuello de pavo )
- levantar las mejillas, las cejas y los párpados
- mejorar la definición de la línea de la mandíbula
- apriete del escote
- alisando la piel
Los resultados del estudio son prometedores. Un estudio de 2017 que involucró a 32 coreanos mostró que HIFU mejoró significativamente la elasticidad de la piel de las mejillas. Además, la parte inferior del abdomen y los muslos después de 12 semanas.
En un estudio más amplio de 93 personas, el 66 por ciento de los tratados con HIFU percibieron una mejora en la apariencia de su cara y cuello después de 90 días.
Finalmente, Si deseas más información de, Hifu ultrasonido focalizado de alta intensidad de 4 dimensiones, contacta con nosotros.