Explotación compartida para centros de bellezas

Explotación compartida para centros de bellezas. ¿Sabes en qué consiste la explotación compartida? ¿Aún no conoces todas las ventajas que ofrecen a centros como el tuyo?

explotacion compartida

 

La explotación compartida, consiste en un servicio ideal para aquellos que quieran incorporar aparatología extra en su centro de estética o peluquería. Por otro lado tu centro se encarga de convocar a los clientes y nosotros llevamos el aparato necesario para realizar el servicio: profesional, equipamiento y aparatología.

Explotación compartida para centros de bellezas

Nosotros como profesional preparado acudiremos a tu local o centro de estética, centro todas la veces que tengas la necesidad, en función a los clientes que tengas citados para hacer uso de nuestros aparatos estéticos. Así que concretamos una cita  con una planificación coordinada para realizar aquellos tratamientos que puedas necesitar de nosotros.

Explotación compartida aparatología de belleza

Aquí te exponemos los puntos más importantes de las ventajas de trabajar con explotación compartida.

  1. No tendrá que arriesgar para disponer en su centro de la más novedosa aparatología de estética avanzada.
  2. No será necesario que usted contrate más personal para la realización de los servicios de estética más actuales.
  3. Nuestras máquinas proporcionan los más excelentes resultados estéticos. Somos conocedores y tenemos gran experiencia en el mercado, por lo que exigimos lo mejor.
  4. Sus clientes tendrán su centro como referente para realizarse cualquier tratamiento de belleza.
  5. Consiga nuevos clientes demandantes de aparatología de estética avanzada.
  6. Ofrezca nuevos servicios. Sorprenda a sus clientes con cada novedad, querrán probarlo.
  7. Le ayudará a lograr los beneficios deseados.
  8. Máquinas de reposición SIEMPRE.
  9. Personal a tu disposición SIEMPRE.
  10. Cubrimos tus necesidades SIEMPRE.

Después de analizar lo que le proponemos, no hay excusa para no disponer en su centro de una mayor gama de servicios estéticos y los clientes se sentirán plenamente satisfechos.

Ventajas de la explotación compartida de los equipos de estética

El sector de la estética es un buen ejemplo de que la explotación compartida puede funcionar bien. Se trata de un sector competitivo que evoluciona rápidamente y que necesita ser flexible. Sin embargo, trabajar en un salón de belleza es un trabajo muy duro y puede ser muy agotador.

Hay muchas horas de trabajo y también es muy fácil agotarse y estresarse. Para algunas personas, tener sus propios clientes puede ser algo estupendo, ya que pueden sentir que tienen más control. Sin embargo, también puede ser una gran responsabilidad. Para otros, que la gente venga al salón y utilice sus servicios puede ser la solución perfecta. Pueden ayudar a otras personas a llevar sus negocios y, al mismo tiempo, no tener que preocuparse de sus propios clientes.

Sin embargo, si necesitas aumentar tus clientes y facturación, la explotación compartida, puede ser tu mejor opción. Puedes hablar con tus clientes fijos y algo de publicidad de que en un día determinado quieres ofrecer unos de los servicios que ofrecen nuestras máquinas. Y así según el alcance que haya tenido ofrecer este nuevo servicio, te podrá interesar alquilar o comprar algunas de nuestras máquinas.

Explotación compartida de aparatología estética

En el mundo actual, la belleza está en el ojo del que mira. A medida que la gente se vuelve más educada y exigente, demanda un mayor nivel de calidad en lo que respecta a su apariencia. En respuesta a estas nuevas condiciones de mercado, los salones de belleza y los spas apuestan por los servicios de estética como medio para diferenciarse de la competencia.

Gestionar un negocio de estética nunca ha sido tan fácil gracias a la creciente disponibilidad de soluciones de espacio compartido para pequeñas empresas y empresas de nueva creación. Los negocios de estética han tenido éxito porque la mayoría de las personas quieren tener un aspecto óptimo y sentirse seguras de su apariencia. Si está interesado en poner en marcha su propio negocio de estética pero no sabe por dónde empezar, siga leyendo para conocer algunas ideas útiles sobre la explotación compartida de equipos de estética.

Pero comprar o alquilar una máquina de estética, sin conocer con exactitud si a tu clientela le puede interesar es un riesgo. Por ello, este servicio de explotación compartida, es el que más te puede interesar.

Los equipos de explotación compartida, son equipos que se pueden alquilar a un proveedor externo, cómo es Médical Laser. Este tipo de equipo se utiliza en los negocios profesionales de estética principalmente para la depilación de luz pulsada y las extracciones.

Explotación compartida de equipos de estética

La explotación compartida en vez de Alquilar o comprar equipos, tiene muchas ventajas. Se puede esperar un ahorro del 30-50% con respecto a la compra de un equipo nuevo. Las tarifas de alquiler suelen ser un porcentaje del precio de compra original, por lo que a medida que el valor del equipo baja, también lo hace el precio del alquiler. Otra ventaja es que no hay compromiso financiero.

Normalmente se puede alquilar el equipo por meses o por días, según se necesite. Sin embargo, esto sin conocer si el servicios o tratamiento va a encajar en tu clientela, puede ser un desafío.

Puede ser difícil predecir el volumen de negocio que recibirá una empresa cada año, especialmente cuando se trata de un negocio nuevo. Los equipos de explotación compartida, le permiten escalar su negocio para satisfacer la demanda.

Explotación compartida estética

Médical Laser, le ofrece la manera más cómoda y rentable de ampliar los servicios de belleza y estética en su centro. Además de incorporar la aparatología más vanguardista de manera rápida y sin inversión inicial. Gracias a nuestro servicio de explotación compartida de estética avanzada en tu centro de belleza o estética.

Modalidad de uso compartido (alquiler de equipos de estética con operador)

Este método es perfecto para quienes tienen un salón de belleza, spa, gimnasio, peluquería, salón de uñas o espacio de belleza y salud. Si quieres ofrecer a tus clientes nuevos servicios de estética avanzada sin necesidad de invertir en equipos de estética ni en personal profesional, ¡somos tu solución!

¿Cómo funciona el uso compartido de la estética en Médical Laser?

Nuestro personal cualificado, se desplazará a su centro con la máquina que desees. Probablemente con todo lo que necesitas. Un profesional que realiza tratamientos estéticos avanzados con nuestros aparatos estéticos. Equipos de estética avanzada y profesionales Contamos con los más modernos equipos. Son monitoreados cuidadosamente por un equipo especializado. Cada máquina tiene su propio historial de mantenimiento para garantizar el máximo rendimiento y total seguridad. Los técnicos auxiliares de medicina estética están formados y cualificados para realizar tratamientos. Además, se encargan de atender, informar y asesorar los requerimientos de sus clientes de manera profesional.

¿Cómo funciona el servicio de explotación compartida?

El servicio de explotación compartida que ofrecemos es muy sencillo. Nuestro personal técnico especializado acudirá a tu salón de belleza, centro de estética o clínica, una o varias veces al mes, en función de la demanda y la cantidad de veces que desees usar una máquina o usar distintas.

Explotación compartida para centros de bellezas

La diferencia principal radica en que no tienes que  comprar ni alquilar ningún aparato estético. Y tampoco será necesario la contratación de nuevo personal, ya que nosotros nos ocupamos de arte el servicio. Tu sólo tienes que convocar a los clientes que lo deseen usar. De la facturación total de la explotación, su centro se lleva una comisión muy importante de los tratamientos realizados en su centro estético.  Y dentro de las grandes Ventajas, con este servicio de explotación compartida , el riesgo que tiene que asumir es cero, es decir nada.

Si deseas más información de, Explotación compartida para centros de bellezas, contacta con nosotros.

Toda nuestra aparatología estética en Explotación compartida