explotacion compartida laser

Explotación compartida Láser para centros de belleza y estética

El láser es un instrumento de alta precisión que logra llegar y modificar el área problemática sin alterar ni dañar las áreas circundantes. En el caso del vello no deseado se logra llevar la energía de la luz del láser al folículo piloso sin dañar la piel, ya que actúa por el principio de la fototermólisis selectiva. Nuestro láser es apto para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles oscuras o bronceadas. Puedes obtener unos excelentes resultados tras varias sesiones de corta duración incluso en verano.

 

explotacion compartida laser

 

¿Es definitivo?

Sí. Está demostrado que un folículo en fase anágena tratado con láser y que no ha producido un nuevo vello en 12 meses, nunca volverá a generarlo. Es normal que con el tiempo pueda haber un nuevo vello que no fue tratado en sesión de láser ya que no estaba activo en ese momento, pero en cualquier caso es siempre residual.

¿Cuál es el proceso?

1. Antes de realizar el tratamiento se limpia y se rasura la zona a tratar.
2. Durante la exposición al láser puede producirse en la zona un enrojecimiento o pequeños granitos que remiten por sí solos.
3. Los cuidados post depilación son mínimos, un antiinflamatorio local, hidratación, y en caso de zonas expuestas al sol, una protección solar alta durante al menos 10 días.
4. El intervalo entre sesiones será de dos meses a dos meses y medio, a excepción de los meses estivales (de calor) que lo recomendado es hacerlas cada 4 o 6 semanas máximo.

Explotación compartida Láser para centros de belleza

Hay ciertos consejos que no debemos dejar pasar para ANTES y DESPUÉS de la depilación láser, que la técnica especialista explicará a cada uno de tus pacientes.

Nos gusta hacer nuestro trabajo bien, de forma exquisita y con la máxima seguridad y calidad.

Si tiene alguna pregunta, no dudes en consultarnos.

Explotación compartida Láser para centros de estética

Hoy en día, el uso de láser de diodo para la eliminación de vello no deseado está abrumado. Se utiliza para la depilación, la eliminación de tatuajes, el rejuvenecimiento de la piel y muchas otras aplicaciones. Ofrecemos el láser de diodo más avanzado y de calidad superior en alquiler en España. El uso del láser de diodo es una forma simple y eficiente de deshacerse del vello no deseado. Algunas especificaciones principales del láser de diodo son las siguientes: 

1. Tipo de láser: láser de diodo 
2. Longitud de onda del láser: 808nm 
3. Pantalla: Pantalla LCD táctil de color de 10,4 pulgadas 
4. Frecuencia: 1-10Hz (modo continuo) 
5. Potencia: 600W 
6 Tamaño: 36x30x42cm 
7. Voltaje: AC220V ± 22V, 50 / 60Hz, 10A 
8. Peso: 50KG

Explotación compartida Láser

Durante muchos años, hemos estado involucrados en ofrecer láser de diodo en alquiler a varios médicos, clínicas, salones de belleza, spa y muchos más a precios asequibles en Andalucía. Ofrecemos láser de diodo con altos estándares de calidad para todos los tipos de piel y se puede alquilar a diario, semanalmente, mensualmente o anualmente (según sus requisitos). Algunos de los beneficios de la máquina / equipo de láser de diodo para alquiler son: obtendrá el láser de diodo con la última tecnología sin la inversión, sin preocupaciones de mantenimiento y, principalmente, evita riesgos financieros y muchos más.

En https://medicalasersl.com ofrecemos equipos estéticos llamados láser de diodo con las últimas tecnologías. Si está buscando diodos láser para alquilar en Andalucía, entonces podemos ofrecerle las mejores opciones de alquiler o Explotación compartida.