Explotación compartida para centros de bellezas en Andalucía » Explotación Compartida Láser en Sevilla

Explotación Compartida Láser en Sevilla

EXPLOTACIÓN COMPARTIDA LÁSER EN SEVILLA

Explotación Compartida Láser en Sevilla. Por un lado nuestro personal técnico especializado comparecerá a tu salón de belleza, centro de estética o clínica médica de Sevilla capital y provincia. Por otro lado, una o varias veces al mes, según la demanda, concertando previamente las citas de forma programada  para realizar tratamientos con Láser de diodo.

¿En qué consiste el servicio de explotación compartida?

Tras la total facturación, tu centro se llevará una alta comisión de los tratamientos realizados y también de los productos cosméticos vendidos.

Con la explotación Compartida Láser en Sevilla, debe comunicarse con nosotros e incorpora en tu centro nuestro servicio de alquiler de máquinas con operador técnico con láser de diodo en Sevilla. Verás que trabajar con los líderes del mercado tiene sus ventajas.

Tu negocio será sucesivamente más rentable sin invertir absolutamente nada trabajando con la explotación compartida en Sevilla.

Explotación Compartida en Sevilla

¿Qué tipo de depilación láser usamos?

El láser de nuestros equipos es Láser Diodo Soprano ICE. Soprano ICE permite a los profesionales tratar al mayor número de pacientes con todo tipo de vello durante todo el año, mediante sesiones rápidas y cómodas y con resultados inmejorables.

¿Qué ventajas tiene trabajar con explotación compartida en tu centro?

Explotación Compartida Sevilla
Explotación Compartida Sevilla

Explotación Compartida Sevilla

El servicio  de explotación compartida en Sevilla de Medical Laser permite al centro disfrutar de las siguientes beneficios:

– Aumentar servicios de su centro.

– Sin invertir dinero.

– Sin cuotas mensuales, ni fianzas, ni avales

– Mantenimiento de equipos a costo cero.

Alquiler Láser en Sevilla

Además, al trabajar con nosotros, Medical Láser le facilitará:

  • Publicidad, flyers y carteles con los precios y promociones de tu nuevo servicio láser para tus clientes.
  • Consejos y trucos para aumentar el número de clientes que acuden a tu centro mes a mes.
  • Atención totalmente personalizada.

Medica Laser trabajará con el cliente para producir el efecto que usted y sus clientes están buscando. Y que, sin duda, impresionará, esta también es una excelente manera de atraer y dirigir la atención hacia donde lo desee. La planificación es la mayoría del trabajo cuando se trata de eventos como este. Además nuestro personal altamente cualificado le ayudará a que todos sus clientes tengan el mejor servicio de estética que haya en Sevilla.

Última tecnología

Con las últimas máquinas de depilación, confiamos en asegurarnos de que usamos la máquina de depilación láser adecuada para su piel. Así logrando los resultados más satisfactorios. Por eso y si lo desea, en su consulta, el especialista en depilación láser realizará una prueba de parche para descubrir cuál es la máquina láser más adecuada para sus clientes. Para su tipo de cabello y piel.
Utilizamos las últimas y más potente aparatos de estéticas. Para la depilación y ofrecemos los resultados más rápidos. Por eso toda nuestra aparatología se puede usar de manera segura en la piel asiática. Y funciona de manera más efectiva en el cabello más difícil de tratar. Por ello los clientes deben asegurarse de no tener exposición al sol hasta que terminen su tratamiento.

 

¿Quieres saber más?