Explotación Compartida IPL Fotoláser para centros de estéticas

La luz pulsada intensa, sistema abreviado como IPL, es un tipo de tecnología con tratamientos que utilizan luz policromática (es decir, de varios colores) para eliminar los folículos pilosos, o lo que es lo mismo, la raíz de los pelos.

El espectro de luz utilizado va por lo general de los 500 a los 1200 nm, un rango realmente amplio en comparación con otras técnicas. Ahora bien, es muy común el uso de filtros para recortar este rango y atacar a folículos especiales de la piel.

Explotación Compartida IPL Fotoláser

Sin embargo la Depilación Láser elimina el vello corporal a través de un sistema de luz monocromática (de un solo color). Dos métodos o tratamientos distintos para eliminar el vello pero para un mismo fin: la depilación definitiva.

El plan de alquiler de Pulsar o Explotación compartida, es ideal para profesionales que prefieren alquilar nuestro sistema de luz pulsada intensa, en lugar de comprar.

Explotación Compartida IPL

La belleza de este acuerdo es que ofrece a nuestros clientes la flexibilidad de ingresar a IPL por muy poco coste inicial. Además puede crear una lista de clientes a lo que hacer el servicio el mismo día. De esta manera le sacará aún más partido a nuestro sistema de Explotación compartida

Para comenzar a alquilar su propio Sistema de Luz Pulsada Intensa Pulsar, debe ponerse de acuerdo con nosotros y le visitaremos sin compromiso alguno.