Eliminar Tatuajes de Forma segura y eficaz
Eliminar Tatuajes de Forma segura y eficaz. Para comprender cómo funciona la eliminación de tatuajes, primero debe tener una idea de cómo se incrusta la tinta del tatuaje en la piel. Con una máquina de tatuar, se inyecta tinta de tatuaje en la dermis, la segunda capa de piel.
La tinta del tatuaje se vuelve permanente ya que los fragmentos inyectados en la dermis son demasiado grandes para que su cuerpo los descomponga; sin embargo, pueden reducir su tamaño con el tiempo, que es lo que hace que los tatuajes se desvanezcan y, a veces, adquieran una apariencia “borrosa”.
¿Sabías que la palabra LASER es en realidad un acrónimo? que significa – Luz amplificada por radiación de emisión simulada. La luz de una máquina láser se colima, lo que significa que viaja en una dirección con poca desviación. Es monocromático (que consiste en una gama de colores armonizada) y coherente (capaz de moverse de manera precisa y controlada).
Eliminar Tatuajes de Forma segura
Eliminar Tatuajes de Forma segura. El láser está diseñado para generar pulsos de luz cortos y de alta intensidad en la dermis de la piel, donde se encuentra el tatuaje. Estos pulsos viajan cada Pico Segundo (eso es 0.00000000001 de un segundo). Al comprender estas funciones
de una máquina láser, como técnico, puede usar longitudes de onda específicas para apuntar a áreas y colores específicos en la superficie de la piel.
Los diferentes colores de tinta responden a diferentes longitudes de onda, absorbiendo la luz en el pigmento descomponiéndolo. Este intercambio de luz provoca una reacción térmica, calentando y quemando la tinta rápidamente en partículas más pequeñas.
Este proceso provoca un efecto de “escarcha” en la piel, que es la descomposición del carbono de la tinta y la liberación de dióxido de carbono de la dermis.
Estas partículas luego se eliminan de su cuerpo a través de su sistema inmunológico natural (glóbulos blancos y ganglios linfáticos) excretándolos fuera de su cuerpo a través de sus funciones diarias normales. (sudor, micción y excreción)
El proceso básico de eliminación de tatuajes con láser
Durante un procedimiento de eliminación de tatuajes con láser, el profesional guía un láser sobre el área del tatuaje. A diferencia de un puntero láser que produce un haz de luz continuo, los láseres de eliminación de tatuajes producen pulsos de energía luminosa.
Eliminar Tatuajes de Forma eficaz
Cada pulso de energía penetra en la piel y es absorbido por la tinta del tatuaje. A medida que las partículas de tinta del tatuaje absorben la energía, se calientan y luego se rompen en pequeños fragmentos. Luego, durante las semanas posteriores al tratamiento, el sistema inmunológico del cuerpo elimina las partículas de tinta del tatuaje del lugar, aclarando la apariencia del tatuaje. Cada tratamiento con láser descompone cada vez más la tinta del tatuaje hasta que no queda nada.
Eliminar Tatuajes
Eliminar Tatuajes de Forma segura. Los tatuajes vienen en todos los colores imaginables. Y, al igual que todos los demás objetos que nos rodean, los diferentes colores de los tatuajes absorben y reflejan diferentes longitudes de onda de luz a diferentes velocidades. Por ejemplo, un tatuaje rojo se ve rojo porque absorbe la luz verde y refleja la luz roja (que es lo que vemos).
Debido a que el objetivo de la eliminación de tatuajes con láser es que la tinta del tatuaje absorba la luz del láser, debes asegurarte de que el tatuaje absorba bien la longitud de onda que utilizas. Volviendo al ejemplo del tatuaje rojo, la tinta roja debe tratarse con luz láser verde. Ya que absorbe la luz verde (que hace que las partículas de tinta se calienten y se rompan). Dado que la longitud de onda de 532 nm de la luz láser se ve visiblemente verde, es la longitud de onda ideal para tratar un tatuaje rojo.
Cómo eliminar tatuajes con láser
Al tratar tatuajes multicolores, es importante tener acceso a una variedad de longitudes de onda láser para la versatilidad del tratamiento. Las longitudes de onda más comunes utilizadas para la eliminación de tatuajes con láser son 1064 nm y 532 nm; pueden tratar el 95% o más de los tatuajes. Las longitudes de onda adicionales que usan algunos médicos son 755 nm y 694 nm; estas longitudes de onda funcionan de manera muy similar y son útiles para tratar colores de tinta raros, como el azul brillante o el verde.
La eliminación de tatuajes no es una solución instantánea. Por lo general, es un compromiso de varios meses para los pacientes. La mayoría de los tatuajes requieren entre 5 y 10 tratamientos para lograr la eliminación completa, y los tratamientos deben espaciarse al menos con 6 semanas de diferencia. Los pacientes a menudo preguntan por qué la eliminación de tatuajes requiere tantos tratamientos y por qué tienen que esperar entre tratamientos. Como profesional, es importante conocer las respuestas a estas preguntas para brindar una consulta informativa al paciente.
Láser para la eliminación de Tatuajes
La eliminación de tatuajes con láser requiere múltiples tratamientos porque no toda la tinta del tatuaje se puede romper en una sesión de tratamiento. Cuando se aplica un tatuaje, la tinta se inyecta a diferentes profundidades dentro de la dermis. A medida que la luz láser se aplica a la piel, las capas más superficiales de tinta de la dermis absorben la energía y se rompen, pero es posible que las capas más profundas no se hayan visto afectadas.
Solo una vez que el cuerpo elimina las capas superiores de tinta, se pueden tratar las capas más profundas. En efecto, cada tratamiento sucesivo de eliminación de tatuajes afecta capas de tinta cada vez más profundas hasta que no queda ninguna.
Los pacientes deben esperar entre tratamientos porque el cuerpo necesita tiempo para eliminar la tinta del tatuaje rota de la ubicación del tatuaje. El proceso de eliminar la tinta implica que las células fagocíticas del sistema inmunológico muevan gradualmente las partículas de tinta a los ganglios linfáticos, donde permanecen los pigmentos.
Borrar tatuajes con Láser
Eliminar Tatuajes de Forma segura. Debido a que el cuerpo solo puede eliminar la tinta a una cierta velocidad, es beneficioso esperar el mayor tiempo posible entre tratamientos para ver el máximo desvanecimiento de cada sesión. Además, el período de espera permite que se curen las costras o ampollas, lo que minimiza la posibilidad de sobre tratar el área y causar efectos secundarios no deseados.
La eliminación de tatuajes con láser es la única solución eficaz y no invasiva para la tinta no deseada. En décadas pasadas, las personas con tatuajes no deseados tenían muy pocas opciones: podían someterse a una costosa cirugía de escisión (que deja una cicatriz notable), usar un láser de CO2 dañino (que también deja una gran cicatriz) o simplemente tendrían que vivir con el tatuaje.
Láser para eliminar Tattoos
Hoy en día, hay una variedad de cremas o inyecciones para eliminar tatuajes en el mercado, pero todas deben evitarse. Las cremas son simplemente ineficaces, simplemente tienen cremas blanqueadoras que no pueden penetrar la dermis, que es donde se encuentra la tinta del tatuaje. Los métodos de inyección también son muy sospechosos y a menudo causan cicatrices importantes.
Los tatuajes son populares, las tasas de arrepentimiento por tatuajes son altas y la eliminación de tatuajes con láser es la única solución verdadera para los tatuajes no deseados.
A continuación te vamos a dar información de la maquina para eliminar tatuajes que te ofrecemos en Medical Laser
Hacerse un tatuaje es una gran decisión. La tinta se coloca en capas más profundas de la piel, lo que hace que la extracción sea un procedimiento minucioso.
Cambiar de opinión no debería ser doloroso. Antes de Plasma Pen, la única forma de eliminar los tatuajes era golpearlos con láser. El procedimiento fue doloroso y requirió muchas sesiones. Plasma Pen ayuda a desvanecer los tatuajes en un procedimiento indoloro. Después de 8 semanas, los tatuajes se desvanecen y se necesita una segunda sesión para hacerlos desaparecer. pero ahora gracias a Plasma Pen todo funciona mucho mejor.
¿Qué implica este método de Plasma Pen?
Con una pistola de tatuaje, el área se vuelve a tatuar con un suero de iones con carga negativa que permite que la tinta (con carga positiva) se una fácilmente y se mantenga unida mientras se lleva a cabo el proceso de eliminación de toxinas. Se aplican más sueros y máscaras después de tatuar el área
¿Duele Plasma Pen?
Se aplica una crema anestésica tópica antes de la punción, lo que minimiza las molestias. Es mucho más cómodo que hacerse un tatuaje.
¿Cuál es la diferencia entre este método de Plasma Pen y otros?
Eliminar Tatuajes de Forma segura. Plasma Pen, es el sistema de eliminación de tatuajes más eficaz de la industria, con un promedio de 3 a 6 eliminaciones en comparación con 15 a 20 con láser. Plasma Pen trabaja sinérgicamente con las células para la eliminación del tatuaje, llevando la tinta a la superficie de la piel para evitar que la materia tóxica ingrese al torrente sanguíneo. A diferencia del láser, que explota la tinta en nanopartículas que luego son filtradas por el torrente sanguíneo y por toda la linfa, los riñones, el hígado y el corazón.
¿Cuánto tiempo tengo que esperar después de un tatuaje para que me lo quiten?
¡Inmediatamente!
¿Puedes tratar las reacciones alérgicas?
¡Seguramente!
¿Puedes eliminar todas las tintas de colores?
Sí, no hay restricciones de color ni problemas para eliminarlos.
Si deseas más información de, Eliminar Tatuajes de Forma segura y eficaz, contacta con nosotros.