Scroll Top
lasercentersl@gmail.com

Eliminar grasa con la máquina de Criolipólisis

Eliminar grasa con la máquina de Criolipólisis. Esta nueva máquina, se basa en la tecnología de Criolipólisis es un tratamiento no invasivo a través de una máquina. Y que consiste en aplicar frío para eliminar esos puntos de grasa localizados que no pueden eliminarse con régimen o hacer deporte. El frío encapsula el interior de las células de grasa y después las elimina el organismo naturalmente de forma gradual.

La Criolipólisis (del griego κρύος kryos = “frío, hielo”, λίπος lipos = “grasa” y λύσις lysis = “solución, disolución”) es una aplicación cosmética en frío destinada a reducir el tejido graso. Es una técnica no invasiva que consiste en sobreenfriar una mancha de grasa durante aproximadamente una hora. Existen diferentes métodos: La piel se succiona o se enfría selectivamente mediante placas. Esto conduce a la inflamación del tejido inducida por el frío, después de lo cual el espesor de la capa de tejido adiposo superficial puede reducirse en un 10-25%. El método ha sido aprobado en los EE. UU. para el tratamiento de depósitos de grasa desde 2010.

En Medical Láser te ofrecemos esta maravillosa máquina con entrega gratuita y entrenamiento personal en su ubicación

  • 5 piezas de mano
  • vida útil ilimitada
  • tiempo de tratamiento reducido en un 50 % gracias al sistema de 360 ​​°C
  • 60 % más de tejido tratado gracias al sistema de 360 ​​°C
  • Sistema de ventosas adaptado individualmente a todas las necesidades del cliente
  • Excelente ajuste de parámetros de diseño directamente en la pieza de mano
  • Incluida la pieza de mano del mentón
  • Sistema de precalentamiento por infrarrojos: hasta un 20 % más de quema de grasa que con los sistemas convencionales
  • Funcionamiento continuo las 24 horas posible
  • Funcionamiento muy sencillo y seguro
  • Resultados de tratamiento de primera clase
  • No más quemaduras debido a ajustes demasiado fríos
  • Costes de funcionamiento bajos

  

El mejor dispositivo de Criolipólisis. Por un lado, nuestro dispositivo de Criolipólisis COOLSLIMMING 360 es uno de los dispositivos más nuevos y efectivos para el tratamiento de depósitos de grasa no deseados en el mercado. Enfría los depósitos de grasa en las regiones corporales deseadas de manera controlada a una temperatura de hasta menos 11 °C para que las células grasas mueran. Por otro lado, destacar, la última tecnología de Criolipólisis de alta gama de Beautyskin-Alemania funciona con luz infrarroja (hasta un máximo de 42 °C). Esto activa sustancias mensajeras que descomponen gradualmente las células inflamatorias y las células grasas afectadas en las semanas y meses posteriores.

Eliminar papada con la máquina de Criolipólisis

El COOLSLIMMING 360 consigue alcanzar un 60% más de tejido a la vez que reduce un 50% el tiempo de tratamiento. En combinación con el sistema de precalentamiento por infrarrojos, se puede aumentar la quema de grasa hasta en un 20% en comparación con los sistemas convencionales.

Con nuestro COOLSLIMMING 360 podrás ofrecer a tus clientes un método de tratamiento de reducción de grasa no invasivo, de última generación y con la máxima seguridad.

Cada pieza de mano está equipada con una pantalla LCD táctil a color, lo que facilita mucho su proceso de trabajo. Además, no tienes que ir a la máquina para configurar los parámetros.

Ventajas sobre otros dispositivos de Criolipólisis:

  • Sin quemaduras con ajustes demasiado fríos
  • Reducción del tiempo de tratamiento en un 50 % gracias al sistema 360 °C System
  • Cup — adaptado individualmente a todas las necesidades del cliente, incluido el sistema de precalentamiento por infrarrojos: hasta un 20 % más de quema de grasa que con sistemas convencionales
  • 60 % más de tejido tratado
  • Excelente diseño
  • Vida útil ilimitada

Mecanismo de acción para Eliminar grasa con la máquina de Criolipólisis

La Criolipólisis utiliza el hecho de que las células grasas son más susceptibles al frío que el tejido circundante. Después se coloca un aplicador en el área deseada, se lleva a una temperatura de -8 a -10 grados usando tecnología Peltier y enfría el tejido adiposo subyacente a alrededor de +4 a +5 grados. Un vellón con gel entre la piel y el aplicador previene la congelación.

Las células grasas experimentan lo que se conoce como apoptosis y el cuerpo las descompone. Esto reduce el espesor de la capa de grasa. Los sensores están conectados a la consola de control y permiten monitorear y ajustar el enfriamiento. Además, el tejido se masajea repetidamente durante el tratamiento usando succión variable en la piel.

Con el fin de lograr un éxito óptimo del tratamiento, los medicamentos antiinflamatorios como p. B. Voltaren o Ibuprofeno no deben tomarse durante unas cuatro semanas después del tratamiento. Si hay dolor, el paracetamol es un analgésico con poca potencia antiinflamatoria que se puede tomar. Según el fabricante, la reducción de los depósitos de grasa se produce después de 8-16 semanas.

Estudios con la máquina de Criolipólisis

Una revisión de la literatura por Engargola et al. (2015) revisaron 19 estudios publicados entre 2012 y 2014. En promedio, el calibre de grasa midió entre un 14,67 % y un 28,5 % menos de pliegues cutáneos después de la Criolipólisis. Todos los estudios informaron altas tasas de satisfacción entre los clientes.

En un estudio, el 89 % de todas las fotos de antes y después se asignaron correctamente, en otro fue el 79 %. El grado de reducción de grasa depende de las zonas de aplicación, el número de sesiones y el masaje recomendado de 5 minutos del tejido después del tratamiento.

McKeon y Payne (2021) realizaron un estudio con 28 clientes y 58 zonas de aplicación. En promedio, un cliente tuvo 2.8 sesiones y perdió el 40% de la grasa corporal en el área tratada. 27 clientes mostraron reducciones significativas en la grasa corporal. Uno no respondía. Los clientes con tres o más sesiones tuvieron reducciones significativamente mayores. 12 semanas después de la sesión final, el 88% de los clientes dijeron estar satisfechos o muy satisfechos con el resultado. No hubo efectos secundarios significativos.

Los ensayos de cuerpo dividido son interesantes en la Criolipólisis. Estos son estudios que solo tratan un lado del cuerpo y dejan el otro lado sin tratar como control. Esto permite estimar otras influencias sobre la masa grasa. Hwang et al. (2020) realizaron una sola Criolipólisis en el lado izquierdo de la parte inferior del abdomen en 15 sujetos de prueba. Midieron una disminución significativa de la grasa visceral en la zona de aplicación en un promedio del 15,6 % después de 12 semanas mediante tomografía computarizada.

Efectos secundarios de Eliminar grasa con la máquina de Criolipólisis

Se pueden producir hematomas, enrojecimiento de la piel y entumecimiento de la piel como efectos secundarios después del tratamiento. Estos efectos secundarios no duran más de una semana en la mayoría de los casos. En el caso de consentimiento por escrito, la congelación de la piel (etapa 2 con ampollas) también se enumera como un efecto secundario.

La hiperplasia adiposa paradójica (más raramente hipertrofia ) es una complicación rara de la Criolipólisis. En aproximadamente el 1% de los pacientes, hay un aumento voluminoso de células grasas en las áreas tratadas. Este tipo de complicación suele presentarse varios meses después.

Si deseas más información de, Eliminar grasa con la máquina de Criolipólisis. Contacta con nosotros.