Scroll Top
lasercentersl@gmail.com
ElectroForma Onda Electromagnéticas eliminar grasas

ElectroForma Ondas Electromagnéticas eliminar grasas. Ha llegado lo último en tecnología para quemar grasa y desarrollar músculo. Además, ElectroForma quema grasa y desarrolla músculo con cada tratamiento con resultado visibles desde la primera sesión. En promedio, los resultados son un aumento del 16% en la masa muscular y una reducción de la grasa del 19% . Estos tratamientos de contorno corporal no invasivos son efectivos cuando la dieta y el gimnasio simplemente no son suficientes.

ElectroForma Ondas Electromagnéticas eliminar grasas y tonificar músculos

ElectroForma Ondas Electromagnéticas eliminar grasas. Ha llegado lo último en tecnología para quemar grasa y desarrollar músculo. Además, ElectroForma quema grasa y desarrolla músculo con cada tratamiento con resultado visibles desde la primera sesión. En promedio, los resultados son un aumento del 16% en la masa muscular y una reducción de la grasa del 19% . Estos tratamientos de contorno corporal no invasivos son efectivos cuando la dieta y el gimnasio simplemente no son suficientes.

ElectroForma es una revolución en la medicina estética porque es funcional y estética. Te permite desarrollar fuerza y ​​mejorar la apariencia rápidamente. La belleza se desvanece rápidamente si la musculatura subyacente y la estructura corporal son débiles. Incluso si no tiene el tiempo o la energía para ir al gimnasio, puede desarrollar sin esfuerzo un núcleo fuerte que se convierta en una postura que se considere hermosa y segura “.

El dispositivo ElectroForma utiliza una corriente electromagnética enfocada para inducir contracciones supramáximas durante el transcurso de una sesión de tratamiento.

Los algoritmos únicos de ElectroForma controlan el suministro de corriente electromagnética durante todo el tratamiento, variando la velocidad y la intensidad de las contracciones de una manera diseñada para proporcionar una estimulación completa a cada músculo en el área objetivo.

ElectroForma es una máquina de Ondas Electromagnéticas eliminar grasas

Cuando miramos un bíceps, son dos músculos, pero el núcleo es un sistema de músculos interconectados que es mucho más complicado de tratar de manera integral. El algoritmo ElectroForma entrena selectivamente incluso los músculos pequeños que podrían pasarse por alto en un régimen de ejercicio manual.

ElectroForma Onda Electromagnéticas . Por lo tanto, el efecto general es un entrenamiento completo para los músculos específicos que supera con creces lo que se podría lograr solo con el ejercicio manual. La carga de trabajo más alta de lo normal induce una demanda de energía localizada que estimula el metabolismo regional, que según las investigaciones, causa la apoptosis de las células grasas. Este efecto de remodelación de tejido dual lo convierte en el único dispositivo que simultáneamente reduce la grasa y engrosa la musculatura subyacente. El protocolo recomendado para ElectroForma Onda Electromagnéticas eliminar grasas es de cuatro tratamientos de 30 minutos cada uno durante un período de aproximadamente dos semanas.

 

Actualmente, la plataforma ElectroForma y su mecanismo de acción están respaldados por más de 20 estudios revisados ​​por pares en publicación o pendientes. Estos estudios presentan datos a corto y largo plazo utilizando una variedad de medidas que incluyen resonancia magnética, tomografía computarizada, ultrasonido e histología animal para demostrar el poderoso efecto de HIFEM en músculos y grasa. Entre los estudios se demostró una reducción media de grasa del 19% y un aumento medio de la masa muscular del 16%. Y a principios de 2020, se han realizado más de 400,000 procedimientos sin eventos adversos documentados.

ElectroForma eliminar grasas

Además, con el reciente advenimiento del aplicador EMSELLA. Diseñado para proporcionar las capacidades específicas de estimulación de los músculos del suelo pélvico, a la plataforma ElectroForma , se ha incrementado la versatilidad del dispositivo. Dos aplicadores ElectroForma existentes incluyen el grande para el abdomen, glúteos y muslos, y el pequeño para brazos y piernas.

EMSELLA está destinado a proporcionar estimulación electromagnética totalmente no invasiva de la musculatura del suelo pélvico con el fin de rehabilitar los músculos pélvicos débiles. y restaurar el control neuromuscular para el tratamiento de la incontinencia urinaria masculina y femenina.

EMSELLA hace por el suelo pélvico lo que ElectroForma hace por el centro y las extremidades. A través de sus aplicadores, el dispositivo ofrece hasta 2,5 Tesla de inducción magnética (medidos en la superficie de la bobina; datos en archivo con BTL). La corriente inducida juega un papel clave en el desencadenamiento de las contracciones musculares, y una corriente más alta contribuye a contracciones musculares más fuertes. La fuerza de estas contracciones es mucho mayor y más numerosa de lo que podría lograrse con el ejercicio solo.

ElectroForma tonifica músculos

ElectroForma Onda Electromagnéticas. El mecanismo de acción de ElectroForma se diferencia de las modalidades estéticas tradicionales, tanto que se presta de manera sobresaliente para su uso con otras tecnologías. Tecnologías como BTL EMTONE, BTL Exilis Ultra 360 y BTL Vanquish ME, del creciente conjunto de dispositivos de contorno corporal de la compañía, sirven como tratamientos complementarios.

Según el fabricante, los datos muestran que ElectroForma induce contracciones musculares más fuertes que la competencia con hasta un 56% más de corriente inducida, un ancho de pulso más corto para inducir más corriente de manera específica y una intensidad magnética constante, todo mientras funciona con una fuente de alimentación de 110V.

¿Qué áreas pueden ser tratadas?

La FDA ha aprobado 5 áreas de tratamiento con ElectroForma . Las áreas de tratamiento incluyen glúteos, abdomen, brazos, muslos y pantorrillas. No todas las áreas necesitarán reducción de grasa. Para áreas como las nalgas, Esculpt está configurado para pulsos electromagnéticos solo para aumentar la masa muscular. La grasa de las nalgas tiene menos actividad metabólica que la grasa del abdomen. Por lo tanto, el cuerpo no responde al tratamiento con ElectroForma con apoptosis grasa (destrucción de las células grasas) al tratar los glúteos.

¿Qué tecnología es ElectroForma ?

ElectroForma es una opción no invasiva y no quirúrgica para el contorno corporal. ElectroForma es tecnología HIFEM (electromagnética enfocada de alta intensidad). Utiliza el poder del electromagnetismo para tensar los músculos y quemar grasa en áreas como el vientre y los muslos donde típicamente se acumulan bolsas de grasa resistentes. A diferencia de otros tratamientos para reducir la grasa, ElectroForma esculpe simultáneamente el músculo subyacente con la opción de reducir la grasa.

¿Cómo funciona?

ElectroForma Onda Electromagnéticas. Este tratamiento funciona al construir músculo y quemar grasa simultáneamente en áreas que necesitan ambos, como el abdomen. Envía pulsos electromagnéticos al músculo haciendo que se contraigan como si estuvieran haciendo ejercicio. ElectroForma ofrece 20.000 contracciones musculares en solo 30 minutos. Este proceso es más eficaz para fortalecer las fibras musculares que para hacer ejercicio.

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

El protocolo es un mínimo de 4 tratamientos en función de los resultados deseados. Los tratamientos se espacian de 2 a 3 días e inicialmente se pueden realizar semanalmente. Los ciclos de tratamiento pueden continuar durante el tiempo que necesite para ver mejoras. Si bien algunos verán y sentirán resultados inmediatos, la mayoría tendrá que esperar entre cuatro y seis semanas para ver los resultados. Recomendamos establecer un plan con su médico para mantener sus resultados.

¿Estaré dolorida/o?

Probablemente haya experimentado el malestar físico durante días después de un entrenamiento intenso en el gimnasio o el primer entrenamiento después de un largo descanso del gimnasio. No hay molestias después de un tratamiento con ElectroForma. Puede sentir los efectos durante sus tratamientos, ¡pero eso solo le permite saber que está funcionando! Hay una fase de reposo entre las contracciones musculares para eliminar el ácido láctico del área de tratamiento. La acumulación de ácido láctico es lo que causa el dolor.

¿Qué esperar durante un tratamiento?

ElectroForma Onda Electromagnéticas. Los tratamientos son cómodos. Se coloca un aplicador en el área de tratamiento mientras está relajado y acostado. Durante el tratamiento, sentirá que sus músculos se contraen, luego los músculos se relajarán para eliminar el ácido láctico y evitar el dolor. Estos ciclos de contracción y relajación muscular continúan durante los 30 minutos de tratamiento. En total, cada tratamiento equivale a 20.000 sentadillas o abdominales.

  • No se necesita preparación para los tratamientos
  • Relájese y recuéstese para recibir tratamientos
  • Regrese inmediatamente a sus actividades normales.
  • Cero tiempo de inactividad

¿Son permanentes los resultados?

ElectroForma quema grasa y desarrolla músculo. Una vez que se destruyen las células grasas, desaparecen para siempre. Sin embargo, las células grasas restantes pueden agrandarse si aumenta de peso. Querrá mantener una dieta saludable y buenos hábitos de ejercicio. Si detiene el entrenamiento de fuerza, puede perder músculo; el mismo principio se aplica a ElectroForma. Querrá reforzar su entrenamiento en el gimnasio para mantener los resultados o programar tratamientos periódicos con ElectroForma. Juntos, usted y su médico diseñarán una estrategia que funcione mejor para usted.

¿Soy candidato para ElectroForma Onda Electromagnéticas eliminar grasas?

Los candidatos óptimos para ElectroForma son aquellos con un IMC normal. Si hay demasiada grasa, la energía electromagnética no puede llegar a los músculos objetivo. Para la reducción de grasa fuera del IMC normal, recomendamos comenzar primero con los tratamientos Vanquish . Casi todo el mundo es un candidato para ElectroForma que quiere una opción no quirúrgica para reducir la grasa y desarrollar músculo. ElectroForma también beneficia a las mujeres después del embarazo para tensar los músculos abdominales expandidos, a las mujeres que desean fortalecer su piso pélvico y a los hombres y mujeres que desean lucir más en forma.

Si tiene implantes de metal o está embarazada, no es candidata para tratamientos.

Área de tratamiento popular

ElectroForma Onda Electromagnéticas. El área de tratamiento más popular para los hombres son los abdominales. Pero, para las mujeres, definitivamente es el trasero. El trasero brasileño es un procedimiento quirúrgico para realzar el volumen del trasero con un implante o transferencia de grasa. La cirugía siempre conlleva riesgos. Con ElectroForma, la tecnología HIFEM está mejorando lo que ya existe. ¡Está haciendo el trabajo por usted sin los riesgos ni el tiempo de inactividad!

¿Qué tan seguro es ElectroForma Onda Electromagnéticas?

Hasta ahora, los estudios no han demostrado problemas de seguridad. Pero algunos expertos en salud están preocupados por los efectos secundarios a largo plazo de ElectroForma.

Debido a que es una tecnología tan nueva, se sabe relativamente poco sobre cómo las fuertes ondas electromagnéticas podrían afectar o dañar los órganos internos en el futuro.

La forma más segura de perder grasa y desarrollar el tono muscular es, como era de esperar, ir al gimnasio y comer de manera más saludable. Sin embargo, si ha intentado eliminar esa protuberancia abdominal pero parece que no logra hacer mella, ElectroForma Onda Electromagnéticas eliminar grasas puede ser una opción que vale la pena explorar.

El buen ejercicio a la antigua no es efectivo cuando se trata de deshacerse de ciertas áreas rebeldes de grasa, muy probablemente debido a cambios hormonales y de envejecimiento. Es difícil, si no imposible, lograr contracciones musculares hiper máximas incluso durante el ejercicio más extenuante, de ahí la ventaja de ElectroForma Onda Electromagnéticas eliminar grasas: resultados casi inmediatos.

Por lo tanto, si desea tonificar su cuerpo pero no tiene el tiempo o la energía para los entrenamientos, ElectroForma Onda Electromagnéticas eliminar grasas podría ser su boleto para abdominales.

Conclusión ElectroForma Ondas Electromagnéticas eliminar grasas

La reducción observada del tamaño de la cintura y la mejora estética parecen ser una combinación de reducción de grasa y aumento de la definición muscular de la pared abdominal. En pacientes con un IMC más bajo, la mayor definición de los músculos abdominales fue en gran parte responsable de la mejora. Este novedoso dispositivo de energía proporciona una herramienta adicional para el contorno corporal con aplicación principal para pacientes con IMC bajo y medio.

Si deseas más información de, ElectroForma Onda Electromagnéticas eliminar grasas y tonificar músculos, contacta con nosotros.