Diferencia entre la fotodepilación y la depilación láser

Diferencia entre la fotodepilación y la depilación láser

Diferencia entre la fotodepilación y la depilación láser

Diferencia entre la fotodepilación y la depilación láser. Si analizamos el término “fotodepilación”, una palabra acuñada hace unos años, aprendemos que significa.

luz pulsada intensa ipl

La depilación mediante luz, que podría referirse a dos tipos de tratamientos existentes:

Luz pulsada intensa (IPL).
Láser (Luz Amplificada Por Emisión Estimulada De Radiación).
En la práctica, este término ha sido asociado con la eliminación del tiempo mediante “luz pulsada intensa”, que son diferentes a los sistemas láser.

Por lo tanto, es necesario aclarar la Diferencia entre la fotodepilación y la depilación láser.

luz pulsada intensa

LÁSER (LUZ AMPLIFICADA POR EMISIÓN ESTIMULADA DE RADIACIÓN)
Un sistema láser emite una luz pura de un solo color en la que todos los fotones que integran la luz viajan a la misma longitud de onda (para los láseres de Alejandrita: 755 nm, para los láseres de diodo: 800 nm) y se mueven en línea recta. Debido a que la luz es pura, es absorbida con mayor precisión por un cierto color.

pulsada intensa ipl

LUZ PULSADA INTENSA (IPL)
Los sistemas de luz pulsada intensa (IPL) emiten una luz mixta, compuestos por muchos tipos de fotones que viajan a diferentes longitudes de onda en un rango que va de 590 nm a 1200 nm. Además, el comportamiento de la luz podría describirse como la bomba que se mueve en todas las direcciones. El sistema controla el paso de un solo tipo de luz dado, los límites del filtro que se encuentra en el punto de salida de dicha luz.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE CADA UNA DE ESTAS TÉCNICAS?

Las características de los sistemas son más fáciles de usar, así como la capacidad de proteger los tejidos circundantes y los que se utilizan solo en los elementos. En estas ventajas y desventaja, radica la Diferencia entre la fotodepilación y la depilación láser.

emisión estimulada de radiación

Estas herramientas han sido optimizadas para ciertas utilidades. Sin embargo, esta es la misma exactitud y precisión donde radica su limitación. En otras palabras, los temas están relacionados con tratamientos específicos. En consecuencia, es necesario tener una amplia variedad de sistemas. Por lo que la Diferencia entre la fotodepilación y la depilación láser, depende del uso particular.

LUZ PULSADA INTENSA (IPL O SISTEMAS DE FOTODEPILACIÓN)

Gracias a la gran cantidad de tipos de luz que pueden emitir. En muchos casos, el tratamiento con IPL puede ser más efectivo que con el láser, especialmente el color del cabello o el color de la piel en el ideal para los fotógrafos de fotodepilación.

Su principal ventaja es la versatilidad y el tratamiento. Su principal desventaja es que son extremadamente dependientes de la técnica, que tienen la menor intensidad de precisión.

fotodepilación y la depilación láser

En la práctica, ambas tecnologías son de gran utilidad. En Medical Láser ofrecemos una amplia plataforma láser y IPL, y seleccionamos uno o ambos sistemas para satisfacer las necesidades de cada paciente en particular, de acuerdo con:

Color de pelo.
Color de piel.
Espesor del cabello.
La profundidad del cabello.
Localización anatómica.
Fase hormonal.

La tecnología más efectiva es la que mejor se adapta a cada caso, con un sistema diferente.

Con nosotros puedes disponer de los dos sistemas, o bien para comprar. Para alquilar o en el sistema de explotación compartida. Si desea más información de la, Diferencia entre la fotodepilación y la depilación láser, pulsa aquí.