Desarrollar músculo y quemar grasa con Emsculpt Slim Beauty
Desarrollar músculo y quemar grasa con Emsculpt Slim Beauty. Las mujeres dedican una media de 55 minutos al día a trabajar en su apariencia. Analicemos eso un poco más: eso equivale a 335 horas cada año, o unas vacaciones completas de dos semanas, perdidas por su apariencia, según la una Encuesta, para encontrar estos datos. No hay nada de malo en preocuparse por su apariencia, por supuesto.
Parte del cuidado de sí mismo es prestar atención a su apariencia. Pero hay una diferencia entre el cuidado personal e invertir demasiado de su autoestima en su apariencia. Y es un equilibrio complicado mantenerse en el lado correcto de esa línea. Obsesionarse con su apariencia es terriblemente malsano. Ya que puede conducir a problemas de salud mental como ansiedad, depresión y trastornos alimentarios, según han demostrado décadas de investigación.
Desarrollar músculo y quemar grasa
La encuesta encontró que el 60 por ciento de las mujeres adultas tienen pensamientos negativos sobre sí mismas semanalmente. Eso se compara con el 36 por ciento de los hombres. Aún más alarmante: el 78 por ciento de las adolescentes sufren este tipo de autocrítica.
Más de 2,000 adultos y 200 adolescentes mayores de 16 años participaron en la encuesta.
Según la encuesta:
- Las mujeres adultas se preocupan con más frecuencia por su apariencia (67 por ciento al menos una vez a la semana o más) que por las finanzas (62 por ciento), la salud (49 por ciento), la familia / relaciones (46 por ciento) o el éxito profesional (40 por ciento). Los hombres tampoco se quedan atrás, ya que el 53 por ciento se preocupa regularmente por su apariencia. Solo las finanzas, con un 59 por ciento, ocupan un lugar más alto entre las preocupaciones semanales de los hombres.
- Ya sea que estén participando en “charlas pesadas” o “charlas antiguas”, el 77 por ciento de las mujeres adultas y el 80 por ciento de las adolescentes se quejaron de su apariencia ante alguien al menos una vez en el último mes.
- Las preocupaciones sobre la apariencia golpean a las mamás doblemente. El 73 por ciento de las mamás se preocupan regularmente por su apariencia, en comparación con el 65 por ciento de las mujeres sin hijos. Además, al 57 por ciento de las mamás les preocupa cómo su propia imagen corporal afecta a sus hijos.
- El 41% de las mujeres adultas dice que los selfies y otras fotos halagadoras en línea las hacen “sentir más seguras”, pero el 46% dice que “en general, las redes sociales me hacen sentir más cohibida por mi apariencia”. El sesenta y cinco por ciento de las adolescentes dicen que las selfies y las imágenes halagadoras en línea las hacen sentir seguras, mientras que el 55 por ciento informa sentirse consciente de las selfies.
Slim Beauty
- El 78 por ciento de las mujeres encuestadas dijeron que dedicaban casi una hora al día a su apariencia para “sentirse mejor consigo mismas”. Verse bien parece ser su propia recompensa para las mujeres.
- Casi dos tercios (62 por ciento) de los millennials (entre los 16 y los 34 años) se preocupan de que las personas estén juzgando su apariencia. Por el lado positivo, nos preocupamos menos con la edad: el 51 por ciento de la generación X (de 35 a 49 años) y el 35 por ciento de los hombres (de 50 a 68 años) comparten esa preocupación.
- El ochenta por ciento de las adolescentes se comparan con las glamorosas imágenes de celebridades. Entre ellos, casi la mitad se sienten insatisfechos con su apariencia. Tiene sentido que el 56 por ciento de las adolescentes deseen que se detenga la compra de fotografías de modelos y celebridades.
Desarrollar músculo y quemar grasa para mejorar nuestra apariencia física
Desarrollar músculo y quemar grasa. Sin duda, somos nuestros peores críticos. La mujer promedio se preocupa por seis partes del cuerpo, mientras que el hombre promedio se preocupa por tres. Nota: a nadie le gusta su estómago: el 69 por ciento de las mujeres se preocupa por su estómago en comparación con el 52 por ciento de los hombres. En el caso de los hombres, le sigue el adelgazamiento del cabello (24 por ciento), seguido de los problemas de la piel (23 por ciento).
Para las mujeres, la lista de preocupaciones comunes continúa: piel (40 por ciento), muslos (39 por ciento), cabello (32 por ciento), celulitis (29 por ciento) y glúteos (29 por ciento).
Muchos expertos coinciden en que no es malo estar comprometido con nuestra apariencia. Nuestra apariencia física es una parte muy importante del ‘yo’. Sin embargo, debemos evitar invertir en nuestra apariencia por autoestima. La apariencia es solo un aspecto del yo. En nuestra cultura, pasamos demasiado tiempo enfocados en lo externo mientras descuidamos lo interno.
Mejorar apariencia física gracias Emsculpt Slim Beauty
Cuando se les preguntó a qué edad se sentían mejor con su cuerpo, tanto hombres como mujeres coincidieron en la edad de oro de los 27. Sin embargo, eso no significa que nuestros mejores días hayan quedado atrás. La buena noticia es que junto con las arrugas viene la sabiduría para aceptarlas y la imagen corporal mejora con la edad. Mientras que el 80 por ciento de las mujeres menores de 24 años se preocupan por su apariencia con regularidad, entre las personas mayores de 55 años, ese número cae al 52 por ciento.
Es totalmente normal no estar loco por todos los aspectos de tu ser físico. Especialmente en las mujeres. El problema comienza cuando comienzas a obsesionarte con las cosas que odias de tu apariencia.
Los psicólogos lo llaman “rumiar”: dar vueltas a una idea una y otra vez en su mente. Obsesionarse con las cosas que están mal en su cuerpo se ha relacionado con la ansiedad.
En mi opinión, la rumia da como resultado un enfoque excesivo en uno mismo. Por lo que a su vez resulta en una pérdida de perspectiva.
Emsculpt
Desarrollar músculo y quemar grasa . “Si te concentras demasiado en cualquiera de tus ‘defectos’, es más probable que exageres la importancia del defecto”.
Hay un par de formas comprobadas de bajar el volumen de esos pensamientos negativos:
1. Distráigase. Cuando te das cuenta de que te diriges a una espiral de vergüenza por el odio al cuerpo, a veces todo lo que necesitas es intentar conscientemente cambiar tus pensamientos a otra parte. Como leer, dar un paseo o ir al gimnasio.
2. Acéptese a sí mismo. Aprenda a apreciar su cuerpo por lo que puede hacer , no por lo que parece. Tal vez tus tobillos estén un poco molestos, pero ¿te llevaron a cruzar la línea de meta en un 5K? Tal vez tu estómago esté un poco blando, pero ¿llevaba a tus hijos? “Cuando nos alejamos de las etiquetas de ‘bonito’ y ‘feo’, podemos empezar a apreciar lo maravillosos que son nuestros cuerpos en realidad”. Finalmente podemos empezar a apreciar la vida y disfrutar de nuestra conexión con nuestro cuerpo “.
Porque estos son los cuerpos con los que estamos atrapados, dice. “También podríamos aprender a disfrutarlo y nutrirlo mientras trabajamos para cambiar esos pensamientos negativos inútiles”.
¿QUÉ ES SLIM BEAUTY?
Puede parecer que existen muchos tratamientos no quirúrgicos que prometen eliminar la grasa y esculpir el cuerpo. Sin embargo, si no ha oído hablar de Emsculpt, debe saber por qué tanta gente habla de él.
Uno de las herramientas con las que cuentan las mujeres, es a través de la máquina Emsculpt. Se trata de un dispositivo no quirúrgico innovador que utiliza tecnología electromagnética enfocada de alta intensidad. Y que se administra al músculo. Por lo que hace que se contraiga más allá de lo que el cuerpo puede lograr por sí solo.
Consiguiendo que los músculos se adapten y se reconstruyan en el transcurso de las casi 20.000 contracciones. Y en una sola sesión de tratamiento. Lo que significa que este tratamiento quema grasa y desarrolla músculo al mismo tiempo. Es una manera fácil y económica para encontrar esa mejora en nuestro aspecto físico, con la finalidad de sentirnos mejor gracias a nuestra mejorada apariencia.
Si deseas más información de, Desarrollar músculo y quemar grasa con Emsculpt Slim Beauty, contacta con nosotros.