Depilación láser Alejandrita alquiler máquina de láser Alejandrita

Depilación láser Alejandrita alquiler máquina de láser Alejandrita

Depilación láser Alejandrita alquiler máquina de láser Alejandrita

Si está buscando métodos de depilación, es importante considerar todas sus opciones. Sin duda, has investigado y determinado que la depilación láser es tu mejor opción. Pero, ¿cuál es la diferencia entre los láseres que están en el mercado?

¿Dónde se usa el láser Alejandrita?

Los láseres de Alejandrita son equipos potentes y solo deben ser utilizados por un profesional capacitado, por lo tanto, a menudo se usan en salones de depilación. Actualmente no hay dispositivos de depilación láser para el hogar aprobados contengan el láser Alexandrita.

¿Qué es el láser Alejandrita?

Un láser de Alejandrita es un tipo de LÁSER (amplificación de luz por emisión de radiación estimulada) que emite luz de alta energía a través de un cristal de alejandrita. A medida que la luz pasa a través del cristal de alejandrita, se produce un haz de luz de 755 nm de largo.

Nota: La longitud del haz de luz determina qué tan lejos penetra el láser en la piel.

Depilación láser Alejandrita

Los láseres de Alejandrita se pueden configurar en el modo de cambio de Q, lo que hace que el láser produzca un haz de luz de alta energía en pulsos cortos. Esto es lo que lo hace efectivo para la depilación.

Además de la depilación, los láseres de Alejandrita se utilizan para:

  • Tratamiento de manchas de la edad.
  • El tratamiento de las arañas vasculares
  • Tratamiento de marcas de nacimiento vasculares
  • Eliminación de tatuajes
La mujer tiene depilación láser en la cara.

¿En qué se diferencia de otros láseres?

¿Cuál es la diferencia entre el láser de Alejandrita y otros láseres? Aparte del color, la longitud de onda de la luz es lo único que cambia.

Por ejemplo, el láser de Alejandrita emite un haz de luz roja de 755 nm. Un láser de diodo, por otro lado, emite un rayo láser de 810 nm y un láser YAG emite un rayo a 1064 nm.

Alquiler máquina de láser Alejandrita

Comparación de la longitud de onda de los diferentes láseres

Tipo de laser Longitud de onda Idoneidad
Argón 488 nm o 514.5nm Ya no se utiliza para la depilación: el dispositivo era tedioso e ineficaz para la depilación
Ruby Laser 694.3nm Eficaz y seguro en pacientes con piel clara y pálida.
Alejandrita 755 nm Seguro y efectivo en todos los tipos de piel (de 1 a 7 en la escala de Fitzpatrick)
Matriz de diodos pulsados 810 nm Efectivo en piel pálida a mediana (I hasta IV en la escala de Fitzpatrick)
Láser Nd: YAG 1064 nm Hecho específicamente para tipos de piel más oscuros, aunque es efectivo en todos los tipos de piel
Luz Pulsada Intensa 500 a 1200 nm Para pieles de tipo pálido a medio (esto no es un láser, pero aún se usa para la depilación)

Ventajas del láser alejandrita

Se considera el láser más eficiente para usar con todo tipo de cabello y piel, ya que el láser no afecta a los tipos de piel más oscuros tanto como otros láseres. Al igual que con todos los otros láseres, es mejor con piel blanca y muy clara, y ha demostrado ser más efectivo con los pelos finos y finos que muchos de los otros tipos de láser no pueden eliminar.

La longitud de onda de la luz emitida por el láser de Alejandrita se absorbe fácilmente por la melanina (células pigmentarias) de su cabello, lo que hace que esas células se calienten y finalmente se destruyan.

Nota: Para los tipos de piel muy oscura, la mejor opción es el láser Nd: YAG, ya que la longitud adicional del rayo penetrará en los folículos pilosos sin afectar tanto al pigmento de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *