Aparatología médica alquiler explotación compartida

Aparatología médica alquiler explotación compartida

Aparatología médica alquiler explotación compartida

Aparatología médica alquiler explotación compartida. Para empezar, llevamos 15 años de experiencia en la industria de la belleza y la salud. Por ello la empresa Medical Laser,  es un profesional absoluto. Tanto en el alquiler de equipos complejos de salones de belleza, como en venta de aparatología de belleza de todo tipo.

Aparatología médica alquiler

Por eso Si quieres tener ya en tu centro lo último en aparatología médica, para alquiler o explotación compartida, ésta es la mejor fórmula. Para empezar a captar clientes. Además sin necesidad de invertir absolutamente nada.

Por otro lado y para tu comodidad, nos encargamos de llevarte y recogerte los equipos a tu negocio. Sin ningún coste adicional. Y aún hay más, pues tenemos las mejores tarifas del mercado. Con los equipos más innovadores y un servicio técnico impecable.

Con nuestro servicio de Aparatología médica alquiler explotación compartida, Alquila tus equipos por días, por 1 semana o para 1 mes. Como ves, no te podemos dar por menos. No se puede dar más por menos.

Aparatología alquiler explotación compartida

Ofrecemos la gama más amplia y diversa de modernos equipos médicos, cosmetológicos y SPA de alta tecnología para resolver diversos problemas estéticos. Los productos están disponibles en diferentes categorías de precios. Y están disponibles para adaptarse a cada presupuesto. Pero siempre ofrecemos la mejor aparatología del mercado.

Alquiler explotación compartida

Cuando trabajamos con Clientes, proporcionamos una claridad del servicio y aparatología que ofrecemos. Y que te exponemos a continuación:

  1. consultas y recomendaciones iniciales
  2. la selección del equipo
  3. su entrega
  4. la puesta en servicio
  5. la instrucción
  6. la garantía y el mantenimiento del servicio
  7. el suministro de los materiales y las configuraciones necesarias.

Aparatología médica explotación compartida

Finalmente. nuestro departamento comercial, cerrará contigo una cita, y ya en tu centro, cerraremos un acuerdo basado en tus intereses. Es decir que tipo de aparatología es la adecuada para ti. Y cerraremos los días que necesitas los aparatos. Ya sabes que puede ser desde un día, hasta todo el tiempo que los necesites.

Alquiler explotación compartida

Por otro lado nuestro equipo profesional no de dejará solo/a, ya que te prepararemos para el uso adecuado de la aparatología, así como todo lo necesario para que puedas dar el mejor servicio posible. Nuestro personal técnico especializado acudirá a tu salón de belleza, centro de estética o clínica médica, una o varias veces al mes.

Otra ventaja que tienes con nosotros, en Aparatología médica alquiler explotación compartida, es que el precio del alquiler, lo puedes sacar del dinero que ganes con los servicios prestados.

Por favor consultanos más sobre este servicio, pulsando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.