Análisis y diagnóstico de piel profesional Smart mirror
Análisis y diagnóstico de piel profesional Smart mirror. El mejor equipo para análisis y diagnóstico de piel profesional. El SMART FACE MIRROR es una herramienta precisa. Ya que compara el estado real de la piel de los pacientes con el estado estándar correspondiente a su edad. Y además informando en todo momento sobre el estado cutáneo mediante la medición de diversos parámetros.
Es una herramienta de análisis muy poderosa para determinar el tratamiento adecuado según el estado de los tejidos dérmicos. Y también es de gran ayuda durante y después de la aplicación de los tratamientos, para acotar la intervención del profesional y conseguir la satisfacción total de los clientes.
Beneficios del Smart mirror
El análisis de la piel es el proceso de identificar el tipo de piel, las ventajas y los defectos de un cliente, para que pueda recomendar los mejores tratamientos. Tomará un historial médico, comprenderá qué está haciendo el cliente con su régimen cutáneo actual e identificará los objetivos para mejorar su piel.
La piel rara vez encaja perfectamente en una categoría, pero características como el tipo de piel, textura, enrojecimiento, erupciones y poros obstruidos ayudan a guiar las opciones de tratamiento. Los datos minuciosos que nos proporciona Smart mirror, nos ayuda para ajustar que tratamiento recomendar a nuestros clientes.
Detectar el Tipo de piel con Smart mirror
Análisis y diagnóstico de piel profesional Smart mirror.. El tipo de piel es genético, pero los factores ambientales pueden influir en él. Las cuatro categorías básicas incluyen pieles normales, secas, grasas y mixtas. Y con esta maquina y de forma precisa podemos no sólo que tipo de piel tienes, sino como tratarla adecuadamente.
Piel Normal: esta piel está bien equilibrada, la humedad y la producción de grasa son normales , los poros están refinados, la circulación es óptima y las imperfecciones son raras. Los tratamientos son preventivos, enfatizando los productos y los cambios de estilo de vida que previenen el envejecimiento prematuro y mejoran el aspecto y la sensación de la piel.
Piel seca: Este tipo piel es una queja frecuente. Como resultado de factores genéticos y ambientales desde la contaminación hasta el clima extremo, la piel seca carece de humedad natural y produce menos sebo protector. Propenso al enrojecimiento de los rayos UV, un cutis seco se ve apagado y es menos resistente. Las arrugas finas se exageran y la textura de la piel se ve áspera, lo que deja a los clientes con una piel de rápido envejecimiento. Los tratamientos se enfocan en restaurar el equilibrio de la humedad sin causar piel grasa.
Otros tipos de pieles
Pieles Grasas: Cuándo las glándulas sebáceas hiperactivas causan cutis grasos. Llamada seborrea, deja a los clientes vulnerables a las imperfecciones, incluido el acné. Tiene un tacto graso y un aspecto brillante en la frente, la barbilla y la nariz. Al igual que la piel seca, la grasa está influenciada por la genética, pero el estrés, los cambios hormonales y la dieta influyen. Los tratamientos deben reducir el enrojecimiento y la irritación.
Pieles mixta: Suele ser el tipo de piel más común y requiere una consideración especial. Una mezcla de áreas grasas y secas, la piel mixta se caracteriza por un exceso de sebo en la zona T, la frente, la nariz y el mentón, mientras que las mejillas tienden a estar secas. Los poros suelen ser grandes y visibles. Los tratamientos están orientados a reducir el tamaño de los poros y equilibrar el aspecto de las áreas secas y grasas. Exige un enfoque individualizado.
Tipo de piel según Smart mirror
Análisis y diagnóstico de piel profesional Smart mirror. Gracias a la Tecnología del Analizador Facial Smart mirror, conseguimos una diagnosis muy precisa del estado dérmico, para saber con exactitud el nivel de hidratación de la piel, la cantidad de melanina o colágeno, así como la porosidad o el estado de las arrugas. Con estos datos sacamos una escala de piel. La cual se clasifica en función de la sensibilidad de la piel a la luz solar según las características genéticas de alguien.
Ayuda a los esteticistas a identificar qué clientes están en mayor riesgo de daño solar para recomendar productos con el nivel correcto de SPF. Hay seis categorías, diferenciadas por estas características genéticas:
- Primer Tipo: cabello rubio o rojo, ojos verdes o azules, piel blanca pálida o pecosa que se quema sin broncearse
- Segundo Tipo: ojos azules, tez pálida, se quema fácilmente, rara vez se broncea
- Tercer Tipo: piel clara con ojos marrones y cabello castaño, primero se quema y luego se broncea
- Cuarto Tipo: piel morena clara, ojos oscuros, cabello oscuro, la piel se quema primero pero se broncea fácilmente
- Quinto Tipo: piel, ojos y cabello castaños, rara vez se quema, se broncea rápidamente
- Sexto Tipo: piel, cabello y ojos de color marrón oscuro, nunca se quema, el bronceado solo se intensifica
Saber la Textura con Smart mirror
Análisis y diagnóstico de piel profesional Smart mirror. La textura se refiere al estado de la superficie de la piel. La textura de la piel sana es suave, elástica y se siente tensa debajo de los dedos. La piel áspera se siente menos firme y generalmente es desigual debido a la sequedad o las erupciones.
Sentir la textura es importante porque la epidermis puede verse suave pero tiene suficientes imperfecciones sutiles como para afectar la forma en que dispersa la luz y atenúa la luminosidad de la tez.
Enrojecimiento
El enrojecimiento es un síntoma de inflamación. Los clientes con afecciones cutáneas crónicas que la causan, como la rosácea, pueden consultar a un esteticista para disminuir sus efectos. También puede ser una pista de la sensibilidad y ayudará a guiar las opciones de tratamiento.
Erupciones
Análisis y diagnóstico de piel profesional Smart mirror. Las erupciones pueden ser reactivas, una respuesta inflamatoria a factores ambientales como la contaminación del aire. O pueden ser síntomas de afecciones subyacentes que requieren tratamiento médico.
Análisis de Poros obstruidos con Smart mirror
Los poros obstruidos son causados por una combinación de exceso de sebo, suciedad y células epidérmicas muertas. Cuando se oscurecen por oxidación, se llaman puntos negros. Si las bacterias quedan atrapadas en el interior y se infectan, se forma pus y crea una espinilla. Cada uno requiere un tipo diferente de tratamiento, seguido de un régimen de mantenimiento que minimiza el tamaño de los poros y reduce el sebo de la superficie.
INCLUYE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA LA DETERMINACIÓN DE LOS PROBLEMAS FACIALES MÁS COMUNES
Si deseas más información de, Análisis y diagnóstico de piel profesional Smart mirror, contacta con nosotros.