Alquiler maquina mesoterapia por días

Alquiler maquina mesoterapia por días

Alquiler maquina mesoterapia por días

Alquiler maquina mesoterapia por días. La electroporación utiliza pulsos cortos modulados de una corriente baja para crear poros acuosos transitorios en la piel. Esta aplicación de un pulso eléctrico interrumpe momentáneamente la membrana celular, permitiendo la entrada de producto.

Alquiler maquina mesoterapia por días. Cuando cesa el pulso, la membrana vuelve a su estructura original. Dejando el producto que ha sido penetrado en el interior de la célula en su lugar. El efecto de la electroporación dura unos segundos. Lo que permite la introducción del producto. Esto aumenta dramáticamente la permeabilidad de la piel. La electroporación está abriendo una puerta que nos permite insertar productos más profundamente en la piel.

Alquiler maquina mesoterapia por días. Este proceso también estimula la piel. Para permitir la tonificación muscular, el drenaje de líquidos del espacio intercelular, y la producción de nuevo colágeno y elastina.

Con el beneficio adicional de esta máquina, su piel se sentirá levantada y tonificada con un solo tratamiento. Lo que le permitirá obtener resultados impresionantes.

Entonces, ¿qué significa todo esto?

Significa que tu piel va a responder a lo que sea que estemos poniendo, de una manera GRANDE. Su piel puede sentirse ‘tensa’ y levemente levantada incluso después de su primer tratamiento. Este ‘canal o puerta’ que se crea por solo unos segundos. Ya que permite que todo lo que enviemos a esa capa más profunda creen cambios reales en la piel.

Alquiler maquina mesoterapia

Alquiler maquina mesoterapia por días. Debido a la profundidad,  y cuando la puerta o el canal se cierran, permanece allí para continuar haciendo cambios positivos y correctivos. Esos cambios pueden ser un suero “iluminador”, o algo que ayude con la producción de colágeno. Para aumentar los niveles de hidratación. Lo sentirás funcionando, y los beneficios acumulativos serán superiores.

Ventajas de la mesoterapia

  • Sin dolor o inyecciones.
  • No hay riesgo de quemaduras, dolor o inflamación.
  • Profundidad controlada de la inyección de la sustancia sin afectar los vasos o los productos que se transfieren al torrente sanguíneo
  • La entrada de la sustancia inyectada es superior al 90%.

Indicaciones para el procedimiento

  • arrugas
  • deshidratación de la piel
  • rosácea
  • acné
  • Piel grasosa con problemas (seborrea, cambios cicatriciales)
  • Pigmentación cutánea, hiperpigmentación (fotoenvejecimiento).
  • programas de levantamiento

Maquina mesoterapia

La mesoterapia da como resultado una piel fresca y rígida con el equilibrio de agua restaurado.

 ¿Cuándo NO debe usarse la electroporación?

  • Si está utilizando un marcapasos.
  • Enfermedad muscular o nerviosa.
  • Sufres de epilepsia.
  • Embarazada o amamantando a un bebé.
  • Si padeces cáncer, tumores malignos, etc.
  • Teniendo implantes ortopédicos.

 ¿Con qué frecuencia se puede realizar este tratamiento?

Alquiler maquina mesoterapia

Alquiler maquina mesoterapia por días. Este tratamiento se puede realizar una vez a la semana durante un máximo de 6 semanas antes de requerir un período de descanso de 2 semanas antes de continuar, si es necesario.

 ¿La mesoterapia es dolorosa?

 La fuerza del equipo puede ajustarse y, por lo tanto, ajustarse a la tolerancia al dolor del cliente. Por lo tanto, el tratamiento es casi libre de dolor. Alquiler maquina mesoterapia por días.

¿Qué sustancias activas se están transfiriendo?

Alquiler maquina mesoterapia por días. Dependiendo de la condición individual de la piel y de las necesidades, se utiliza una mezcla personalizada de sustancias activas. Ofrecemos, entre otros, ácido hialurónico, vitamina C, DMAE, elastina, polivitaminas, rutina, ácido glicólico, etc.

Maquina mesoterapia por días

 ¿Cuál es la ventaja de la mesoterapia en comparación con la mayoría de los otros métodos?

La mayoría de los métodos de transferencia penetrarán solo hasta el 10% de las sustancias activas en la piel. Usando la electroporación, hasta el 90% de las sustancias se transfieren a la piel. En comparación con la mesoterapia con agujas. Ya que no habrá hematomas ni enrojecimiento de la piel con la electroporación.

Si deseas Alquiler maquina mesoterapia por días, pulsa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.