Alquiler maquina lightsheer fotodepilación

Alquiler maquina lightsheer fotodepilación

Alquiler maquina lightsheer fotodepilación

Alquiler maquina lightsheer fotodepilación. Por un lado ayuda a los médicos a garantizar la reducción permanente del vello en cualquier parte del cuerpo con dos sistemas de depilación en una plataforma adaptable. Con más de 6000 sistemas LightSheer instalados. Por eso podemos afirmar que está validado clínicamente. Además está bien documentado y que satisface a todos nuestros clientes.

Alquiler maquina lightsheer
Alquiler maquina lightsheer

Para obtener los mejores resultados, el LightSheer incluye no uno sino dos sistemas. Ambos tienen un diodo de 800 nm de longitud de onda óptima.

Alquiler maquina lightsheer

En primer lugar, la máquina lightsheer fotodepilación. Con su tamaño de punto de 9 x 9 mm, es ideal para áreas del cuerpo pequeñas o difíciles de alcanzar, como el labio superior, la barbilla y alrededor del tobillo.

En segundo lugar, está la pieza de mano LightSheer. Su gran conjunto de diodos de 22×35 mm le permite tratar grandes áreas como hombros, espalda, pecho, abdomen, piernas y brazos. Además, incluye una tecnología de asistencia al vacío totalmente integrada que Softy levanta la piel antes de aplicar la potencia del láser.

Lightsheer fotodepilación

Alquiler maquina lightsheer fotodepilación. Al hacer esto, el área de la piel se estira y adelgaza con cuidado: por un lado, reduce las cromosferas rivales al desvanecer los vasos y extender la pigmentación de la piel sobre un área más grande.

maquina lightsheer fotodepilación
maquina lightsheer fotodepilación

Por otro lado, acerca el folículo piloso a la superficie de la piel. Como resultado, la energía se entrega de manera más eficiente, logrando resultados sobresalientes con comodidad y velocidad. Con todas estas características, puede tratar grandes áreas de manera rápida y sin problemas, ahorrando una cantidad significativa de tiempo por tratamiento.

lightsheer fotodepilación
lightsheer fotodepilación

Con alquiler maquina lightsheer fotodepilación, puede tratar las piernas y la espalda cómodamente en 15 minutos sin anestesia ni geles, lo que hace que la depilación sea rentable. Inviertes en mas servicio sin coste y ganas más clientes y dinero.

¿Por qué elegir el LightSheer sobre cualquier otro láser?

  • Reduce el tiempo de tratamiento hasta en un 75%, lo que aumenta sus ganancias.
  • No se requieren anestésicos tópicos.
  • Te permite tratar a más clientes eliminando el tiempo de preparación.

Si estás interesado en el alquiler maquina lightsheer fotodepilación, por favor contacta con nosotros desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.