Alquiler máquina HIFU en Promoción

ALQUILA DURANTE 4 MESES

y después decide si:
  • Se amortiza en 1 semana. Consigue más clientes y aumenta beneficios
  • El tratamiento más avanzado. Rejuvenecimiento facial sin cirugía
  • El tratamiento HIFU rejuvenecimiento facial avanzado sin cirugía
  • Estimula la piel y los tejidos musculares. Destruye la grasa localizada
  • Favorece la producción de colágeno
  • Tensa y Reafirma la piel • Elimina toxinas
  • Remodela el contorno facial. Elimina y atenúa arrugas profundas
  • Resultados visibles a partir de la primera sesión

Descripción

Alquiler máquina HIFU en Promoción

Alquiler máquina HIFU en Promoción. El ultrasonido enfocado de alta intensidad (HIFU), también conocido como estiramiento facial por ultrasonido. Es ahora uno de los tratamientos de estiramiento facial no invasivos más populares disponibles en la actualidad debido a su tecnología única.

Si alquilas la máquina, por 4 o meses o más, tienes formación gratuita. La formación puede ser presencial y te pagamos el alojamiento en caso de que vengas de otra ciudad, o bien online.

7D HIFU es la siguiente evolución . Esta técnica administra energía a través de la superficie de la piel a una intensidad relativamente baja.

Alquiler máquina HIFU

El ultrasonido puede pasar inofensivamente a través del tejido humano, sin embargo, cuando se enfoca acústicamente a altas intensidades, se puede depositar suficiente energía para producir un volumen bien delimitado de contracción del tejido, independientemente del tejido blando. Además, sin los riesgos de eventos adversos combinados con técnicas de aplicación patentadas, da como resultado la alteración del tejido biológico, estimula su rejuvenecimiento por las propias células especializadas de los pacientes.

Una solución de estiramiento facial no quirúrgico

El ultrasonido enfocado de alta intensidad (HIFU) proporciona una posible alternativa no invasiva al estiramiento facial quirúrgico y al contorno corporal, sin tiempo de inactividad.

HIFU es una terapia mínimamente invasiva, que puede proporcionar un ligero efecto lifting y adelgazante visible y duradero en la remodelación del rostro, mediante la ablación de los tejidos blandos no deseados (depósitos de grasa) y la estimulación de la producción de colágeno, ayudando a su piel a mantener su flexibilidad juvenil de una manera sutil y natural.

alquiler máquina hifu

7D HIFU se enfoca en áreas locales como la frente, las mejillas, la papada y el cuello, brindando estiramiento y rejuvenecimiento de la piel del rostro. Pronto notará una marcada mejoría en el aspecto facial general, a veces, pero en menor medida que Thermage por ejemplo, en la expresión de líneas finas y arrugas.

¿Hay algún efecto secundario con el HIFU 7D?

Los efectos secundarios más comunes incluyeron reacciones temporales en el sitio de tratamiento, como sensibilidad, hinchazón leve y una duración de solo unas pocas horas.

Alquiler máquina HIFU desde sólo 350€ al mes
hifu 7d alquiler

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados con el HIFU?

Con el HIFU 7D, por lo general, puede ver un 10-20% del  resultado inmediatamente después del tratamiento  con  poco o ningún efecto de hinchazón.

La mayoría de las personas verán  resultados completos 1 o  2 meses después del tratamiento , y los efectos durarán entre 6 y 12 meses. Según  la  reacción individual.

¿Cuántos tratamientos HIFU 7D se requieren para obtener los mejores resultados?

La mayoría de los pacientes solo necesitan un  tratamiento. Por lo general, se invita a nuestros pacientes a regresar para un seguimiento  nuevamente  6-12 meses después del último tratamiento. Esto también puede variar según las necesidades individuales, por lo que si cree que se  beneficiaría  de un tratamiento adicional. Tus clientes, puede programar una cita para una evaluación y repetir el procedimiento 3 meses después.

¿Cuidándose después del procedimiento HIFU?

Al igual que Thermage, la mayoría de los pacientes pueden volver a sus actividades habituales inmediatamente después del tratamiento. No se requiere ningún cuidado especial después , aparte del mantenimiento básico de la piel y el uso de protectores solares como parte de un régimen regular de cuidado de la piel.

Si deseas más información de, Alquiler máquina HIFU en Promoción, contacta con nosotros.