Alquiler láser fotodepilación – Aparatología estética

Alquiler láser fotodepilación - Aparatología estética

Alquiler láser fotodepilación – Aparatología estética

Alquiler láser fotodepilación – Aparatología estética. Por un lado también conocida como depilación fotográfica, es una técnica utilizada para eliminar el vello mediante el uso de la luz. El proceso consiste en aplicar Luz Pulsada Intensa (IPL) de manera controlada. Para destruir la capacidad del folículo. Y así generar cabello nuevamente. Una aplicación correcta y segura de la IPL no daña la piel, solo el folículo piloso.

alquiler máquina fotodepilaciónLa fotodepilación no es lo mismo que la depilación láser, aunque son bastante similares. La ventaja de la Luz Pulsada Intensa es que es más versátil. A veces, puede ser más eficaz que los láseres. Ya que tiene en cuenta el color del cabello y el color de la piel del individuo.

Aparatología estética

Por otro lado, es una buena solución para aquellos que se han cansado de tener que controlar el crecimiento del vello en el cuerpo. O que tienen un crecimiento no deseado en áreas específicas. Ya que produce efectos duraderos.

¿Por qué alquiler láser fotodepilación?

  • Consigue la última tecnología sin la inversión.
  • Ofrecer nuevos procedimientos.
  • Sin preocupaciones de mantenimiento
  • Lo manejamos todo, entregamos y configuramos
  • Planes de alquiler diarios, semanales y personalizados.

Sin costes de mantenimiento con el Alquiler láser fotodepilación

Al optar por Alquiler láser fotodepilación, la responsabilidad de mantener, reparar y mantener el equipo en buenas condiciones de funcionamiento ya no es su responsabilidad.  Ya que Mantenemos nuestros láseres, asegurándonos de que siempre estén funcionando correctamente.  Además, si el equipo no funciona correctamente por alguna razón, haremos que nuestros técnicos calificados lo reparen sin ningún coste adicional.

Soluciones de alquiler que ayudan a hacer crecer su negocio

Alquilar equipos láser es la manera perfecta de ofrecer tratamientos de depilación láser. Y agregar ingresos sin el coste de su bolsillo. O el riesgo de comprar y gastar mucho dinero en aparatología estética.

La Luz Pulsada proporciona mejores resultados de fotodepilación. Además te ayuda a dar más tipos de servicios a tus clientes. Otra gran ventaja es que sirve para todo tipo de piel.

Alquiler láser fotodepilación se pueden programar para:

  • Por el día completo (s)
  • Alquiler (s) semanal (es)
  • Alquiler de fin de semana (s)

Si deseas conocer más sobre Alquiler láser fotodepilación – Aparatología estética, pulsa aquí.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.