Alquiler depilación láser Soprano

Alquiler depilación láser Soprano

Alquiler depilación láser Soprano

Alquiler depilación láser Soprano. La tecnología y las máquinas de depilación láser han avanzado mucho en los últimos años. El pináculo de todas las máquinas disponibles en el mercado hoy en día es el Soprano Ice de Alma. Esta máquina de depilación láser ha recibido las recompensas y las revisiones más altas en la industria. Y por parte de los clientes. Ya que realmente pone en evidencia todas las preocupaciones generalmente asociadas con la depilación láser.

Alquiler Soprano Ice de Alma
Alquiler Soprano Ice de Alma

Máquina láser Soprano Ice de Alma

Alquiler depilación láser Soprano. Las principales ventajas del sistema de remoción de láser Soprano Ice incluyen:

  •  Puede aplicar láser a cada parte del cuerpo, a todos los tipos de cabello y piel e incluso a las pieles bronceadas o la exposición al sol antes / después del tratamiento!
  •  Prácticamente indoloro gracias a su tecnología durante y después del procedimiento con la mejor calificación sin dolor del mundo
  • La aplicación más rápida y la menor cantidad de parches gracias a su forma de onda consistente a través de la tecnología IN-Motion.
  • Los resultados de eliminación de vello más rápidos que cualquier otra máquina (generalmente la mitad de las sesiones)

Soprano Ice de Alma

Alquiler depilación láser Soprano. Alma Lasers fue pionero en la tecnología SHR (Super Hair Removal) y la combinó con su tecnología IN-Motion ™ para crear una máquina de hielo soprano.

SHR funciona calentando gradualmente la dermis (donde reside la raíz del folículo piloso) sin calentar la superficie o las áreas circundantes.

Esto, combinado con el suministro de haz estable de la tecnología IN-Motion permite tiempos de tratamiento y entrega de resultados prácticamente indoloros y mucho más rápidos.

Los resultados también son mucho más atractivos. Ya que el flujo constante garantiza una cobertura total y una mínima penetración.

El sistema de depilación láser Soprano Ice tiene las revisiones y calificaciones más altas que cualquier otra máquina con un historial de seguridad comprobado.

Si bien Soprano Ice cuesta sustancialmente más que cualquier otra máquina y rara vez está disponible en el mercado, es la única máquina que usamos en Laser for Less, ya que brinda los mejores resultados.

Nuestros clientes que han utilizado otros sistemas se quedan impresionados por la comodidad, la velocidad y los resultados que obtienen de esta máquina.

Si deseas más información de Alquiler máquina depilación láser Soprano, pulsa aquí.