Alquiler de aparatología estética. La industria de la estética es una de las que más rápidamente se expande en el mundo y sigue creciendo cada año.
Tanto los hombres como las mujeres se preocupan ahora más que nunca por su aspecto, lo que ha provocado un aumento de la demanda de productos y servicios de belleza. En Médical Láser, ofrecemos toda la aparatología que hay en el mercado para conseguir que tanto mujeres como hombre, puedan lucir con mejor aspecto.
La fusión de tecnología y estética ha dado lugar a la aparatología estética, una nueva tendencia en el cuidado de la salud. Este nuevo método consiste en todo tipo de máquinas que permiten realizar tratamientos médicos y estéticos sin operaciones invasivas.
Su objetivo es mejorar el aspecto del paciente y obtener resultados óptimos y armoniosos sin necesidad de acudir al quirófano, pero con los mismos resultados: revertir los efectos del tiempo, ralentizar el envejecimiento y eliminar la grasa de las zonas no deseadas. Equipos de estética Equipos de estética Equipos de estética
Por qué alquilar los equipos de estética
El mundo de los equipos de estética cada día es más rentable, por eso han aparecido muchos métodos y equipos que pueden hacer más próspero tu negocio. Sin embargo no todos los centros pueden comprar todos los equipos de estéticas. Ya que puede ser una cantidad de dinero que muchos de los centros no disponen.
Alquiler aparatología estética
Contamos con mejores tratamientos disponibles para la eliminación de grasa y el contorno corporal, eliminación permanente y antienvejecimiento, lo que nos permite brindar servicios de calidad y estabilizar su negocio. Los procesos que se realizan con estas máquinas son seguros, rápidos e indoloros, por lo que no son invasivos para la piel y preservan su integridad. Por lo tanto, resultan atractivos para los pacientes y una fuente segura de ingresos para su centro esteticista.
Tratamientos con aparatología estética
Estos son los tratamientos hechos con aparatología estética más solicitados:
Ultracavitadores:
Esta tecnología permite la reducción de la grasa o celulitis mediante la lipólisis provocada por la liberación de norepinefrina. Uno de los dispositivos más innovadores para este tratamiento es NARL (Noradrenaline Release), que estimula localmente la producción de la hormona lipolítica noradrenalina y trata todo tipo de obesidad. Las sesiones duran unos 20 minutos y para obtener resultados óptimos, se recomienda hacer 2-3 tratamientos por semana durante un máximo de dos meses. No se recomienda el tratamiento para mujeres embarazadas, niños, sangrado o cáncer, enfermedad vascular, hemofilia o problemas cardíacos, ojos y ganglios cervicales.
Radiofrecuencia:
Esta máquina corrige la flacidez y la celulitis. Y también puede ser utilizada para rejuvenecer el rostro. Ya que provoca aceleración molecular al agitar cargas que al rozarse, elevan la temperatura de los tejidos, provocando vasodilatación de venas y arterias. , que nutre los tejidos y elimina los catabolitos tóxicos y orgánicos. El dispositivo libera calor desde el interior y promueve la regeneración de tejidos, proporcionando efectos inmediatos como la estimulación de colágeno nuevo. Este tratamiento está contraindicado en personas con problemas renales, hepatopatías, prótesis metálicas, marcapasos o hipertensión.
Electroestimulación:
Funciona con ondas rusas que contraen los músculos y les dan fuerza, a la vez que mejoran el funcionamiento del sistema circulatorio, eliminando la acumulación de líquidos en la zona tratada y el retorno venoso. Así, modela las formas corporales y reduce la flacidez corporal. Esta técnica se utiliza en zonas con electrodos mucho más pequeños como glúteos, piernas, abdomen y brazos, así como en determinadas zonas del rostro. La estimulación eléctrica no se puede utilizar en pacientes con marcapasos, tumores, epilepsia, heridas abiertas, infecciones fúngicas, isquemia o embarazo.
Presoterapia:
Realiza drenaje venoso, elimina el exceso de líquido intersticial y mejora la recuperación a través del masaje que aplica presión en la zona tratada. La presoterapia se puede utilizar como tratamiento puntual o como complemento de procedimientos quirúrgicos, combatir la celulitis, reducir el peso corporal y reponer piernas cansadas. No puede ser utilizado por personas con congestión venosa, hipertensión arterial, problemas oncológicos, infecciones en la zona tratada, cardiopatías o marcapasos, dolor o entumecimiento corporal, mujeres con menstruación abundante o embarazadas.
Ultracavitación:
Mediante el uso de ondas ultrasónicas, estos dispositivos eliminan rápida y eficazmente el tejido graso de más de cuatro centímetros de espesor. Al crear microburbujas de vacío, este dispositivo provoca la desintegración de las células grasas, que se eliminan naturalmente a través de los ganglios linfáticos. Este mecanismo se aplica en el estómago, glúteos y piernas. Este proceso debe incluir drenaje linfático, compresión elástica y actividad física, así como abundante ingesta de líquidos antes y después del tratamiento. La terapia de ultracavitación no debe realizarse en pacientes con insuficiencia cardíaca o respiratoria. O niveles irregulares de colesterol y triglicéridos, hipertensión, diabetes intratable, epilepsia, venas varicosas grandes, infecciones o heridas de la piel, prótesis metálicas cerca del área tratada, mujeres embarazadas, niños y jóvenes. gente gente gente
Microdermoabrasión:
Diamond Tip, es un dispositivo muy utilizado en estética que regenera el tejido epidérmico y se utiliza para eliminar marcas y cicatrices, minimizar arrugas y reducir la tensión, dando un aspecto saludable gracias al colágeno y la estimulación del colágeno. elastina Se puede utilizar en todo tipo de pieles excepto pieles muy sensibles. Tratamiento no recomendado para pieles con quemaduras, rosácea, eczemas, sensibles, infecciones contagiosas o herpes.
Vacuumterapia:
El tratamiento consiste en un masaje de vacío con un compresor que aspira los tejidos y separa las capas de piel, grasa y músculo para suavizarlas y mejorar la circulación sanguínea. Cuentan con rodillos motorizados que succionan el tejido de forma no invasiva y directa, exfolian la piel, aumentan la producción de elastina y colágeno, mejoran la circulación sanguínea. Y estimulan los ganglios linfáticos y la lipólisis. Así, reduce la obesidad local, drenar hematomas postoperatorios y reduce cicatrices y estrías. No puede ser utilizado por mujeres embarazadas, personas con enfermedades graves, daños en la piel, vasos sanguíneos frágiles, tratamiento anticoagulante, diabetes, problemas de cáncer, rosácea, caspa o infecciones.
Alta Frecuencia:
Utilizado para tratamiento facial con impulsos eléctricos dentro de una ampolla de vidrio que genera gas ozono. Este compuesto tiene varias propiedades estimulantes, bactericidas y bacteriostáticas. Esta máquina no puede ser utilizada por personas con procesos inflamatorios agudos, infecciones de la piel y abscesos purulentos, enfermos de tuberculosis, ojos, oídos o gónadas, zona del corazón, personas con marcapasos, personas con hematomas o secreciones recientes, mujeres embarazadas y fiebre, hemofílicos o anticoagulantes .
Tratamiento IPL (Luz Pulsada Intensa):
Los dispositivos que utilizan esta tecnología se utilizan en el tratamiento de eliminación permanente, manchas, telangiectasias y peeling ligero. En el rejuvenecimiento facial, la IPL puede reparar los daños causados por el paso del tiempo y las agresiones externas reduciendo las imperfecciones.
En cualquier caso, la IPL no debe usarse en personas que hayan usado medicamentos fotosensibilizantes o que recientemente hayan tenido quemaduras solares, herpes, infecciones de la piel, enfermedades cardíacas, epilepsia, diabetes o embarazo.
Crioterapia:
Se utiliza en tratamientos no invasivos que eliminan la grasa corporal mediante la aplicación de frío, tales como brazos, abdomen, costados, espalda y trocánteres. No es bueno para personas con enfermedades del hígado, colesterol alto, enfermedades del corazón, marcapasos, mujeres embarazadas o lactantes.